Capítulo 28

469 29 0
                                    

Todo lo que restaba del dia estuve pegado a la puerta.

-No.. me ire de aqui.. no lo hare..-Dije entre lagrimas..-El amor de mi vida esta ahi dentro luchando por su vida.. ¿Cree que me ire? No.. claro que no..

[....]

Desperte en la sala de espera.

Me levante y fui a pedir informes sobre Kylie.

Ahora si, lo peor estaba presente.

Kylie callo en coma..

No habia probabilidades de que despertara..

Queria cortarme las venas.. queria dar mi vida para que ella viviera.

Entre a verla.

Sentia que me desvanecia.

-Mirate..-Dije acercandome a ella..-Jamás imagine mirarte asi.. ¿Por que? ¿Por que no cumples nuestra promesa? Despierta.. te necesito para vivir..

Me sente a su lado.

-Quisiera ser yo quien este en ese lugar.. quisiera tener poderes para haberte ahorrado este dolor.. para cambiar las cosas.. y que tu estes bien.. sonriendo como siempre..

Recorde la carta que habia encontrado.

"Para el amor de mi vida, Shawn"

Limpie mis lagrimas y segui leyendo.

"Tal vez para cuando leas esto yo ya no este en este mundo.. no este a tu lado.
Siempre soñe terminar mi vida a tu lado..pero no así.. no por esta maldita enfermedad.. me soñaba contigo todos ancianos.. sentados en unas mesedoras mirando a nuestros nietos y a nuestros hijos.
Lamentablemente no es asi, deje este mundo de la peor manera, te hice sufrir bastante.
Cada noche que te veia llorar, sentia mi mundo desvaratarse, mi corazon recibia grandes puñaladas.
Tu eres uno de los grandes recuerdos que me llevo, he pasado grandes cosas contigo que no cambio por nada.
Principalmente nuestro bebé, era nuestro gran lazo, cuando perdimos a nuestro angelito, sentia que no iba a poder seguir con esta vida.. pero pense.. aun me queda algo mas.. tu.. segui luchando, levantandome dia a dia solo por ti.. cai en una gran depresion, eso era algo que yo no podia evitar, esto me llevo a la gran cosa que termino conmigo, este maldito tumor.
Te agradezco por todo tu amor, todas tus caricias, tus besos que son lo mejor del mundo.
Te amo como jamas he amado a nada, jamas pense enamorarme de ti como lo he estado siempre y ahora.
Nunca olvides que siempre te llevare en mi corazon, te llevare dia con dia en mis pensamientos, estare protegiendote desde aqui, junto a nuestro Noah.
Espero que seas feliz, que sigas haciendo eso que te gusta.. cantar.. entrega siempre todo lo mejor de ti.. has lo por mi.
Quiero verte con esa sonrisa siempre, con esa gran sonrisa que te caracteriza, amo verte sonreir.
Jamas quiero verte volver a llorar por mi ni por nadie.
Recuerda que tienes a 2 grandes angeles cuidandote..  Eso es un gran motivo para que seas feliz..
Eres la mejor persona que pudo llegar a mi vida, estoy agradecida por ti..
Gracias otra vez por esos lindos y malos momentos..
Perdon por fallarte, por no seguir contigo, pero la vida es asi.. acaba en cualquier momento.
Algo inolvidable en mi vida, es cuando te conocí.. Bendita la pelota que llego a mis pies y me acerco a ti.. Me acerco al amor de mi vida... La mejor persona con los mejores sentimientos y el mejor corazón de todo el mundo.
Enserio, me llevaria toda la vida describir todo nuestros momentos..
Mi amor por ti es infinito, cada vez te amo mas.. y desde el cielo seguire haciendolo.. y enamorandome mas de ti.. No solo de tu belleza física.. Si no de la belleza de tu alma que tanto amo y ame. Sigue siendo tu.
Te amo, te amo y te amare por siempre, mi hermoso esposo.
Atte: Kylie Jenner."

Me solte en un llanto..

-KYLIE.. TE AMO...-Grite mientras mis lágrimas bajaban sin control.

Mi vida con Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora