Y sin mas decir..
Esta fue mi historia..
Pase por momentos realmente duros, horribles..
Lo peor para mi fue la perdida de mi bebé Noah.
Eso me orillo a la muerte, hizo que creciera en mi un gran tumor que pudo acabar con mi vida.
Jamas imagine sobre vivir..
Y sabes por que lo hice?
Si, por Shawn.
Esa persona que siempre tiene una gran sonrisa en su rostro.
Esa persona que me enseñó a amar y me demostró lo hermoso que es ser amada.
Jamas imagine que el iba a ser indispensable en mi vida.
En cuestion de segundos se convirtio en una gran parte de mi ser.
Me enamoro cada vez mas de el, de su sonrisa, sus dulces ojos.. su hermosa voz.
El me enseñó a vivir..
Algo dentro de mí sabía, desde el día en el que nos conocimos, que íbamos a terminar juntos. Y aquí estamos, juntos e igual de enamorados. Esa misma intuición también me dice que aún nos quedan muchos más años de amor.
No todos los momentos han sido del todo fáciles. Hemos tenido que subir varias montañas y saltar algunos agujeros que se han abierto bajo nuestros pies. Pero gracias a que siempre hemos ido de la mano, las adversidades siempre han parecido un poco más pequeñas.
Hemos sido y somos muy felices juntos, pero no nos podemos atribuir todo el mérito. Tenemos la suerte de contar con una familia maravillosa, por no hablar de nuestros dos hijos.. Noah y Sassy... nuestros rayos de luz cada día. Ella siempre nos ha respaldado y estara desinteresadamente con una sonrisa en la cara.
Pero igual que ha habido momentos de agobios, ha habido muchos tiempos de alegría; igual que hemos pasado estrecheces, hemos vivido la abundancia; igual que nos han intentado expulsar de nuestro camino, hemos conseguido volver a encauzar nuestras vidas.
Y ¿Sabes qué es lo mejor? ¿Sabes qué es lo que me hace tan feliz? Que aún nos queda lo mejor por vivir. Estoy deseando vivirlo todo, pero a tu lado. En cuanto nos demos cuenta, estaremos celebrando de nuevo otros años juntos.
Te amo Shawn.
Por mas que estes mal.. jamas deben de morir tus esperanzas.
Sigue de pie por la persona que mas amas en este mundo..
Piensa en la gran falta y sufrimiento que haras en esa persona.
Sigue adelante sin mirar atras..
Enfocate en tu futuro.. jamas dejes de vivir la vida felizmente..
Esta fue mi historia.. mi gran familia.. mi vida...
-GRACIAS SHAWN MENDES.. GRACIAS POR HACER DE MI VIDA..
LA MAS PERFECTA.Fin.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, PUEDEN IR A LEER MIS OTRAS NOVELAS DE SHAWN.
LAS AMO.
BY: ITZEL
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Shawn Mendes
FanfictionShawn Mendes. Todo mundo sabe sobre el, lo conocen por su talento y su belleza física.. saben sobre su carrera, pero no saben sobre su belleza interior. El mejor ser humano del universo. En las buenas.. En las malas.. Y en las peores La pérdida de...