Capítulo 30

494 29 1
                                    

En estos momentos estaba peor.

Estaba roto, estaba destruido.

Jamas habia estado de esta manera.

Nunca en mi vida habia llorado y sufrido tanto como lo hago.

Jamas pense perder a las personas que mas amo en este mundo.

Mi hijo y mi esposa.

Estaba solo.

Estaban todos despidiendose uno por uno de Kylie.

Yo estaba sentado a fuera.

"Se fuerte solo por mi.. no quiero verte llorar nunca"

Pero era imposible, era imposible no llorar y ser fuerte cuando estas solo y destrozado.

Mi corazon estaba tristemente destruido, vacio por haber perdido al amor de mi vida.

Salio Khloe era la ultima.

Entre yo.

La mire, volvi a soltarme en un llanto inconsolable..

-Dime.. dime ¿ahora que diablos are sin ti? ¿Por que? No debiste dejarme Kylie.. prometimos jamas separarnos..  me destruizte completamente al dejarme.. no es justo... no es justo que me dejes solo.. yo te amo con toda mi vida y siempre lo hare.. jamas quiero que me olvides.. se que pronto estaremos unidos.. esto es realmente dificil para mi.. no puedo mas.. no puedo abrir los ojos.. no puedo creer que ya no estes aqui.. cada vez que despierto y te veo ahi.. te juro que ya no puedo mas.. TE FUISTE ANTES DE TIEMPO KYLIE.. Aun no debiste de hacerlo.. nos faltaba demasiado por vivir..

Respire hondo.

-TE LLEVAS TODO CONTIGO KYLIE.. Devuelveme todo por favor.. te llevaste mi corazon.. mis sueños.. mi vida.. todo.. absolutamente todo..-Me acerque a ella y bese su mejilla-Contigo lo tenia todo.. no queria nada mas mas que a ti.. yo por ti.. doy mi vida.. doy todo..

Me aleje de ella..

-Sigo sin entender porque la vida me ha golpeado tan duro..

Sentia grandes pisotones en mi corazon.

Sinceramente me lo quitaron todo.

-Y si te vas.. quien me dara todo lo que siempre soñe.. quien le dira a mi corazon que jamas nunca te tendre..

Cai al suelo derrotado.

Habia perdido.

-No Kylie.. no..-Dije entre lagrimas..

Por mas que queria ser fuerte, no podia..

No queria no podia.

Recorde el dia cuando le pedi que fuera mi novia..

No sabia que ella iba a ser mi vida entera por siempre..

Era su maldita sonrisa, sus ojos.. su belleza.. pero sobre todo su forma de sentir, de ver las cosas.. las que me enamoraron..

Mi vida con Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora