Enserio, Kylie rompia mi corazon cada vez mas.
Y si, es cierto, yo debia estar bien para que ella estuviese bien.
Limpie las lagrimas que salian de sus ojos.
-Kylie.. no digas eso.. no.. jamas te voy a dejar.. jamas..-Dije abrazandola.
-Shawn... ya basta con todo esto.. la felicidad no es lo mio.. y si.. si estas conmigo jamas podras ser feliz..
-Yo.. yo soy feliz teniendote a mi lado.. no necesito otra cosa mas que tenerte aqui..
Ella bajo la cabeza.
La observe detenidamente.
-Kylie mirame..
Nego con la cabeza.
-¿Por que? Mirame..
-No.. no quiero mirarte.. Me siento mal.. muy mal por hacerte sufrir..
-Por dios.. somos uno mismo.. si tu estas feliz.. yo lo estoy.. si estas triste yo lo estoy.. yo siento todo lo que tu sientes..
-Eso es lo que no quiero..-Decia volteandome a ver..-No quiero eso para ti.. por favor.. si me amas.. dejame.. vete... consigue a otra mujer.. a una mujer que si pueda hacerte bien..
-Mira.. en primera.. quiero que saques de tu boca la palabra "Dejame" no quiero que vuelvas a repetirlo.. ¿Okey? Eso jamas va a pasar.. otra.. para poder dejarte y buscarme a una mujer tendria que ser mas linda.. mas perfecta que tu.. y ¿Sabes que? No hay.. no hay nada mas lindo que tu.. jamas podria querer a alguien.. solo a ti.. ya.. dejemos las tristezas.. y seamos feliz..
-Por eso mismo lo digo.. conmigo no eres feliz..
-¿Que? ¿Cuando dije eso? Ya mi amor.. olvidemos esto.. vallamos a casa.. estare siempre a tu lado.. nunca te dejare caer..
Ella me abrazo.
-Te amo.. gracias por existir..
-Yo siempre voy a existir para ti.. siempre..-Dije mirando sus labios..-¿Me regalas un beso?
-Ni lo debes de pedir..
Me acerque a sus labios y la bese lentamente.. con demasiada ternura y pasion.
Lo hacia para que ella sintiera que jamas iba a estar sola, que siempre me tendria a su lado.. solo muerto me podrian separar de ella.
Jamas pense amar tanto a una persona..
[.....]
Al dia siguiente.
Desperte, Kylie aun dormia.
Fui al baño y cuando regrese estaba sentada..
-¿Quien eres tu?-Decia mirandome.
-¿Kylie?-Dije acercandome a ella.
-¿Quien es Kylie? YA.. DIME QUE DEMONIOS HACES EN MI CASA.. Llamare a la policia..-Dijo asustada.
Mi corazon se partio al instante...¿Acaso tiro todos nuestros recuerdos a la basura? ¿Enserio se olvido de mi?
-Tranquila..-Dije acercandome...
-Eres guapo... pero no tienes nada que hacer en esta casa...
Era feo que no me recordara..
INTENTARÉ TERMINAR LA NOVELA HOY O MAÑANA.. ESTÉN ATENTAS PORQUE DESPUÉS DE ESTA.. SUBIRÉ OTRA.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Shawn Mendes
FanfictionShawn Mendes. Todo mundo sabe sobre el, lo conocen por su talento y su belleza física.. saben sobre su carrera, pero no saben sobre su belleza interior. El mejor ser humano del universo. En las buenas.. En las malas.. Y en las peores La pérdida de...