-Shawn.. Por dios..-Dije sentandome en la cama-Nunca hemos tenido este tipo de problemas como para ahora tenerlos por esa..
-Kylie..-Decia incandose frente a mi-¿Enserio crees que yo sería capaz de engañarte?
-No.. ¿Pero que hacen tomados de la mano?
-Ellos.. Los paparatzis hacen todo por una manera morbosa.. Camila se había caído, yo la ayude a levantarse y como tenia lastimado el pie la ayude a subir.. Es todo.. Inmediatamente solté su mano.. Deberían de pasar la secuencia real de las fotos..
Sabía que me decía la verdad, sabía que el nunca me fallaria..
Pero dolía, me dolía con todo mi corazón ver esa foto.
Voltee a verlo, el limpio mis lágrimas.
-Tu eres la mujer que más amo y amaré en esta vida.. Tu eres todo para mi Kylie..-Decia acercándose a mi rostro-Te juro que te amo con todo mi ser.. Jamas haría algo que te lastimara o lastimara a nuestra familia..
-Perdón mi amor..-Dije bajando la mirada-Solamente es que no te quiero perder..
-Jamás lo harás mi amor.. Vamos a cumplir nuestra promesa.. Siempre juntos..
-Siempre..-Dije sonriendo.
Ese era nuestro lema, "Siempre juntos Siempre"
-Ves.. Así me gustas mas..-Decia dándome pequeños besitos.
4 años después.
Hoy era el gran cumpleaños de mi pequeño, cumpliría 3 añitos.
Le hicimos una pequeña fiesta de disfraces.
Era un día tan feliz, amaba verlo jugar con sus primos.Era un niño tan inteligente.
[....]
Hoy era el primer día de colegio de mi bebé.
No podía creer que ya tenía 4 años, ya no era un bebé.
-Mami.. Cuida de teddy..-Decia mirándome-¿Segura que no puedo llevarlo conmigo?
Negué con la cabeza e hizo un puchero.
Teddy era su oso favorito, se lo obsequio Shawn cuando apenas tenía 4 meses de nacido.
Desde ahí, nunca se ha separado de él.
Shawn y yo nos despedimos de él y nos fuimos a casa.
-Me da mucho sentimiento..-Dije limpiando mis lágrimas-¿Puedes creer que ya tiene 4?-Dije mientras entrábamos a la casa.
-Así es la vida..-Decia detrás de mi.
Subimos a nuestra habitación.
-Que haré todas las mañanas sola sin su risa o su voz diciendo "mami, quiero ver la tele"...-Dije sentandome en la cama.
Shawn rio y se sentó a mí lado.
-Podemos hacer otro...-Decia mirándome pícaramente.
-¿Ah si?-Dije arqueando una ceja mientras me subía encima de él.
-Te amo..-Dijo antes de devorar mi boca con un gran beso..
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Shawn Mendes
FanfictionShawn Mendes. Todo mundo sabe sobre el, lo conocen por su talento y su belleza física.. saben sobre su carrera, pero no saben sobre su belleza interior. El mejor ser humano del universo. En las buenas.. En las malas.. Y en las peores La pérdida de...