-NOOOO... NO PUEDE MORIRR-Grito Shawn entre lágrimas.
Yo caí al suelo con mi corazón partido en mil pedazos.
El se agachó conmigo y me abrazo.
Llorabamos desconsoladamente, nos habían arrancado a nuestro mayor amor.
[...]
Entramos a la habitación en donde estaba Noah.
Estaba sobre la cama, cubrido con una sabana.
Mis manos temblaban.
-No puedo estar aquí..-Dijo Shawn saliendo de la habitación.
Me acerque lentamente a donde estaba su pequeño cuerpo.
Descubrí su rostro y lo mire.
Estaba pálido con sus labios morados.
Negué con la cabeza y lo tomé en brazos.
-No mi amor.. No pudiste dejar a tu mami y a tu papi..-Dije aferrando su pequeño cuerpo al mio-Mañana es tu cumpleaños.. No puedes ir te..
Lo mire detenidamente, esperaba que esta fuera una pesadilla.
-Despierta mi amor.. Por favor.. No me dejes..-Dije ahora besando su mejilla.
Tome su mano y la puse en mi mejilla.
-Despierta y dime que me amas... Por favor.. Dime que quieres ver a Teddy.. Dime que quieres ir con tu abuela.. Dime que quieres cantar con tu papi.. Dime que quieres galletas.. Esas galletas que hago especialmente para ti y que te encantan..-Dije ahora recargando mi cabeza con su cabeza-No dejes de llamarme mamá..
Cerré mis ojos y bese su mejilla.
-Te amo Noah.. No me dejes.. Despierta... Por favor mi amor..
[....]
-Despierte señorita..-Decia el doctor.
Abrí mis ojos, mire a Shawn recargado en la pared con su rostro completamente rojo.
-Debemos llevarnos el cuerpo del pequeño..
-No.. No..-Dije abrazando el cuerpo de Noah-No me van a quitar a mi bebé.. No se lo van a llevar.. Lo llevaré a casa..
-Señorita por favor..
-No.. El es mio.. Ni tu.. Ni Dios.. Ni nadie.. Me lo va a quitar..
-Kylie por favor..-Dijo Shawn con voz ronca.
-NOOOOOOOO-Dije entre LÁGRIMAS-EL ES MIO.. NO ME LO VAN A QUITAR..
-Amor.. Por favor..-Decia Shawn acercándose a mi-Noah ya no esta con nosotros.. Entiende.. Por favor..-Dijo entre lágrimas.
-¿Por qué Shawn? ¿Por qué tuvo que dejarnos?-Dije mirándolo detenidamente.
El apretó los ojos dejando salir más lágrimas.
-Debemos dejarlo Kylie..
Mire detenidamente el rostro de mi bebé, sabía que si lo dejaba seria la última vez que vería su carita.
Apreté los ojos con fuerza, me levante de la cama y lo tomé en brazos.
-Te amo mi amor..-Dije mientras lo arrullaba-Jamas olvides a tu mami..-Dije ahora besando su mejilla.
Shawn lo tomo en brazos y se echo a llorar en un largo llanto.
-Gracias por enseñarme la felicidad.. Gracias por enseñarme a amar.. A cuidar.. A sonreír.. A vivir la vida con demasiada dulsura y amor..-Dijo Shawn besando su mejilla.
Lo dejo sobre la cama y me abrazo.
Salimos de la habitación, voltee a verlo.
-Hasta siempre Noah..-Pronuncie apretando la mano de Shawn..
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Shawn Mendes
FanfictionShawn Mendes. Todo mundo sabe sobre el, lo conocen por su talento y su belleza física.. saben sobre su carrera, pero no saben sobre su belleza interior. El mejor ser humano del universo. En las buenas.. En las malas.. Y en las peores La pérdida de...