Los meses han ido pasando como si nada.
Cada ves estoy peor.
Shawn quería retirarse nuevamente de su carrera temporalmente pero no se lo permití.. Acababa de regresar, estuvo ausente durante 2 años.. No lo dejaría de nuevo.
No iba a dejar lo que tanto le gusta hacer por mi.
En estos momentos mi mama es la que esta aqui.
Despues de 2 semanas de gira, Shawn regresaba hoy.
Yo estaba sentada afuera, esperando a que viniera.
Lo extrañaba tanto.
-¿Kylie?-Grito mi mama.
-Estoy afuera..-Pronuncie mirando una hermosa flor que estaba en mi jardin.
Mi mama se acerco y se sento aun lado.
-¿Ya se te quito el dolor de cabeza?
Asenti.
-¿Que haras? ¿Seguiras con tus cosmeticos?
-Si mama... quiero.. quiero hacer muchas cosas antes de dejar este mundo..
-Mi amor.. tu no te iras..
-Mama.. ¿Por que eres asi? mira la realidad.. esto me llevara directito a la muerte..
-No.. no..-Dijo abrazandome-No mi bebe.. no.. no dejare que te pase algo..
Salian lagrimas de mis ojos y de los de ella.
-No quiero que le digas a Shawn nada de esto.. pero estoy haciendo un libro.. para que la gente conozca a la verdadera Kylie.. no a la gran modelo, empresaria que era.. quiero que conozcan todo.. todo lo que he vivido.. y cuando muera tu seras la encargada de publicarlo.. estara listo... pero tu lo publicaras...
Mi mama negaba con la cabeza.
-No debes de ser así Kylie... no seas pasimista.. ire a hacer la comida..
Mi mama se metio a la casa.
5 minutos despues llego el amor de mi vida.
Sonrei, mi corazon se lleno de felicidad al ver a la persona que mas amo.
Volteo a verme y corrio hacia mi.
Me abrazo y me lleno de besos..
-¿Como estas? ¿Como te has sentido? Te extrañe..
-Yo igual.. y si he estado Bien.. y ¿tu? ¿Como estas?
-Bien ahora que te veo.
Beso mis labios y siguio abrazándome.
Entramos a casa y comenzamos a comer.
Shawn me hacia tan feliz, me daba mas tranquilidad.
Me daba mas armonia en mi corazon.
Con solo ver sus dulces ojos, me olvidaba de todo, de todo lo malo.
Me transportaba a la felicidad plena, necesitaba tenerlo cerca para siempre sentirme así..
La noche se hizo presente.
Shawn y yo tomamos un baño juntos, nos acostamos en la cama y hablamos toda la noche y me canto mis canciones favoritas hasta quedar dormida.
Era lo mejor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Shawn Mendes
FanfictionShawn Mendes. Todo mundo sabe sobre el, lo conocen por su talento y su belleza física.. saben sobre su carrera, pero no saben sobre su belleza interior. El mejor ser humano del universo. En las buenas.. En las malas.. Y en las peores La pérdida de...