♦EPILOGO♦

2.5K 224 17
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.


Después de meses de la guerra del anillo. Los hobbits se asentaron nuevamente en su hogar ;la comarca. Frodo sin nada que lo atara a su anhelado hogar, sin atisbo de felicidad, y herido por las marcas de anillo que ni el tiempo curarian, fue junto a Gandalf a los puertos grises en las costas de Valinor, donde se despidió de sus amigos Sam, Merry y Pippin, dejándole al cargo de Sam, su libro rojo de historias, para que él la continuase.
Frodo estuvo un tiempo en la estancia de Aman, donde finalmente al tener su alma en paz murió.

Sam se casó con la mujer del cual estuvo enamorado desde hace años; Rosita Coto. Donde tiempo más tarde Se convertiria en el alcalde de la comarca– convertido por el rey Aragón–, y tendría trece hijos seis años después, de los cuales una, llamada Elanor, tomaría la responsabilidad de cuidar el legado cultural y el libro rojo. Finalmente, Sam partió a los puertos grises luego de la muerte de su esposa, para reunirse con sus queridos compañeros.

Los inseparables Merry y Pippin se convirtieron en señores de sus propias tierras. Merry se convirtió en el Señor de los Gamos, el territorio occidental de la comarca, cercano al rio Brandivino, recibiendo numerosos regalos del Rey Eomer. Merry nunca se caso y acompaño la vejez de Eomer hasta el día de su muerte. Posteriormente en compañía de Pippin, fue a pasar sus últimos días en la cuidad de Minas Tirith, junto a él rey Aragón.

Por su parte Pippin se convierte en el Tuk y El Thrain, quedando a cargo de la familia más influyente y numerosas de la comarca. Pippin contrajo matrimonio con Diamante de Quiebra Larga, con quién tendría su primer y único hijo llamado Faramir –el cual se casó con la cuarta hija de Sam–.

Al morir Merry y Pippin, fueron enterrados junto a la que tiempo después sería la tumba del rey Aragón.

Aragón meses después de la coronación como rey, contrae matrimonio con Arwen;estrella de la tarde. Luego de su boda, vivieron en armonía pese a las batallas que lucho el rey contra los enemigos del reino. Finalmente ambos mantuvieron una vida plena y tuvieron a un hijo llamado Eldarion.

Reinaron juntos por ciento veinte años hasta que a Aragón llegó su hora. Arwen lo acompañó hasta sus últimos días, donde el rey murió dormido. Arwen, luego de su muerte se despidió de su hijo –ya maduro– se partió a él viejo y abandonado bosque de Lorien. Allí pasó sus últimos días en soledad.

Gimli luego de cumplir su promesa con Legolas de recorrer los bosques de Fangorn y las Cavernas Centelleantes del abismo de Helm, se quedó en las Cavernas, formando su grupo de enanos del cual el se convertiria en Señor, compartiendo y restaurando la fortaleza de Rohan. Tras la muerte de Aragón, Gimli partió a invitación de Legolas, a los puertos grises donde permaneció como inmortal.

Legolas y Selene, se casaron un año después de la comunidad del anillo, en las tierras de su padre el Rey Thranduil, donde perteneció un tiempo antes de mudarse junto a Selene a los Bosques de Ithilien, donde fundó el Principado elfo, y tuvo a sus tres hijos; dos niños,  Earendil y Feanor, y una niña llamada Amarie. Vivieron plenamente y felices por la eternidad, reinando los Bosques de Ithilien,y viendo crecer a sus hijos.

Selene y Legolas no partieron tras la muerte de Aragón, lo hicieron miles de años después, cuando vieron a los hijos de sus bisnietos crecer. Llenos de una gran y alegre vida, viajaron a las tierras impedecederas, donde finalmente vivieron juntos en la eternidad.

Verdadera esencia - Legolas Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora