Orcos se encimaban sobre nosotros, luchando a diestra y a siniestra cortabamos y apuñalabamos a nuestros enemigos. Un orco a mi derecha alzó su espada contra mi, y la bloqueé rápidamente, empujándolo hacia atrás y cortando su abdomen, otro a mi izquierda rápidamente se abalanzó estirando su hacha, no me dió tiempo a reaccionar cuando el orco cayó sin vida frente a mis pies. Alze la vista viendo a Legolas bajando su arco, y seguidamente golpear en la cabeza a un orco dejándolo inconsciente.
Un grito agudo hizo alzar mi mirada, y bufé viendo a un Nazgûl acercarse a nosotros con las garras extendidas.
— ¿Jamás te cansas eh?— murmuré preparándome con mi espada alzada. El Nazgûl voló hacia mí, pero antes de llegar, una mariposa voló a mi alrededor. Sonreí subiendo la mirada «ellos habían acudido». Un águila choco contra el Nazgûl, peleando con sus alas y garras.
—¡Aguilas!¡Las águilas han venido!— escuché la exclamación de Pippin. Ví a Himmel volar sobre mí, y asentí agradeciéndole, el cantó y se alejó seguida de otras aguilas que venían con el.
El gruñido de un orco me despistó, y me gire blandiendo mi espada hacia el. El orco escupió sangre negra, manchando mis botas, e hize un sonido de asco levantando mi pie de ese asqueroso líquido. Tres orcos se aproximaron, y suspiré corriendo hacia ellos, uno de ellos me golpeó de una patada en la pierna haciéndome caer, mientras que el otro aproximaba su hacha a mi cabeza. Saque una daga que tenía guardado en el interior de mi bota, y se la clave al pie del orco que me había pateado haciéndolo gritar. Antes de que el hacha me tocará, rodé sobre el suelo, y el arma se encajo en la tierra. El orco me miró rugiendo, y con mi espada me subí sobre su espalda matandolo de una herida en la vértebra. El tercer orco, me tomo desprevenida por detrás, haciéndome sentir el filo frío de su espada en el centro de mi espalda. Su otra mano tomo mi espada, y la lanzó lejos.
Aguante la respiración al sentir el nauseabundo olor de su aliento contra mi cuello, mirando mi espada a unos metros, pisé el pie del orco, el me soltó lanzando un quejido, y corri hacia mí arma, tomándola al instante. El orco amenazándome se lanzó sobre mí, pero antes de hacerlo, cayó al suelo muerto.
Abrí los ojos con asombro, viendo a Pippin, temblar y respirar fuertemente, con su espada ensangrentada.
— Te debo la vida Pippin. — sonreí tomando una bocanada de aire. Estaba agotada, mis brazos dolían y mis piernas temblaban del cansancio. Sin embargo, me posicione al lado de Pippin y continuamos luchando.
—¡Aragón!— escuché el grito de Legolas. Lo busque con la mirada, viendolo atrapado entre los orcos, mirando con temor y desesperacion un punto en su visión. Lo seguí, y ví a Aragón siendo aplastado por el pie de un troll.
—¡Aragón!— exclamé corriendo hacia allí. Decapite a un orco que se interpuso, y continue yendo hacia Aragón. Sentí mis ropas tirar, y giré la cabeza mirando a otro orco sonreírme de forma macabra. Luche contra su agarré, dándome vuelta para cortar su brazo, el cayó sosteniendo su hombro, y volví la vista hacia Aragón.
ESTÁS LEYENDO
Verdadera esencia - Legolas Y Tu-
FanfictionTercer libro de la trilogía |El corazón de un Ángel|.