2.

60 4 45
                                    

╔════════════════════╗

Básicamente, apuesto a que veras que no soy exactamente lo que parezco, siempre repitiendo; escogiendo nombres y rostros

╚════════════════════╝

Domingo 7 de Junio

La más joven estaba con un semblante asombrado mientras con ojos pelados miraba a su progenitor, este mismo la miraba sin expresión alguna mientras la Madre se acercó a su hija y con seguridad la abrazo. El silencio y la tensión eran palpables, incómoda se removió la joven apartándose levemente.

-¿Keanu es mi padre?-preguntó a su madre quien asintió.-¿Segura que no es el lechero?

El demonio rodó los ojos por aquella pregunta tan tonta.

-Keanu Reeves es el nombre que uso para vagar en el mundo terrenal. Me llamo Astaroth el Gran duque del infierno, ángel de la sabiduría miembro de la jerarquía demoníaca junto Belcebú y Lucifer Príncipe de las tinieblas. Aunque también se me conoce como el Rey de las 7 coronas del ser humano.-Explicó calmado el demonio-Y sí también soy tu padre Xochilquetzalli.

-Eso explicaría por qué no envejeces.-admitió.-¿Cómo es eso posible? Osea no mames, ¿Por que hasta apenas te dignas a aparecer?

-¡Xochil!.-Reprendió su madre con enojo.

-Dejala Dennise, me agrada su actitud muy propia de ti, además está en su derecho de hacer preguntas sobre esta situación.-La miró con una sonrisa.- Respondiendo a tus incógnitas querida como ya sabes yo soy un Demonio y como tal tengo asuntos que atender, mi deber de impulsar al hombre a ser curioso y a la avaricia es constante en este mundo. Intentar buscar la manera de traer el caos a la tierra es igualmente mi trabajo, así como esparcir mi semilla para hacer blasfemo la cosa más hermosa que el de allá arriba ha creado. Corromper la línea de acontecimientos es igual en parte mi trabajo. Soy un sirviente de Lucifer, un demonio poderoso no tengo tiempo de criar a mis descendientes por que para algo está tu madre. Respondiendo a lo otro, me he dignado a aparecer para salvarte la vida, eres parte de mi sangre y no puedo darme el lujo de dejar morir a una de mis hijas.

 Respondiendo a lo otro, me he dignado a aparecer para salvarte la vida, eres parte de mi sangre y no puedo darme el lujo de dejar morir a una de mis hijas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Explico paciente y sin inmutarse el hombre mientras miraba aquel cigarrillo sin encender en sus manos.

-Humana.-interrumpió Dennise.-Mi hija es humana no debería representar una amenaza.

-¿Qué acaso debía venir con milagrito?.- dijo con cierto sarcasmo

-Efectivamente.-Respondió Astaroth.-Cada uno de mis hijos a nacido con una maldición sin importar que pero por alguna razón tu naciste por completo como una mortal.

Xochil miro como su "padre" hacía una mueca de repugnancia.

-Sin embargo, no todos los cazadores saben de ello y aunque lo hicieran no tomarían importancia y te matarían sin piedad, después de todo sigues llevando mi sangre maldita y eres considerada una amenaza y para el clan Van Hellsing acabar contigo seria un placer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Monster Blood |OCTUBRE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora