Tn...
Estaba yo sentada en la sala y tenia a mi hijo prince en mis brazos jugando con sus manitas le daba besitos en la meguilla y el soltaba risitas ahhh mi bebe es hermoso se parece muncho a su padre yo estraño a michael bueno se fue de gira pero hora vendra y estoy muy feliz pero en este momento lo estraño a qui en casa, miraba la foto de michael y prince donde mike lo tiene a costado en las piernas de el.
Cuando michael esta fuera de casa me pongo aver la foto y es que cuando lo veo lo estraño muncho derepente se hoye la puerta abrirse y yo pongo la foto en la mesita y veo que entra michael.
Tn:michael mi amor llegastes.
Michael:mi amor ya estrañaba a los dos hola mi niño*abraza a prince y le da un beso*como seporto mi hijo.
Tn:bien seporto bien.
Michael:que bueno que seporto mi niño eh mi niño ya esta papá aqui.
Prince sonreia.
Tn:ahh mira cómo sonrie estas contento porque llego papá si mi niño hermoso (le da un beso).
Michael:los amo muncho a los dos, tn te amo.
Tn:yo tambien te amo michael. Y a mi niño tambien.
Michael:bueno voy a sentarme llego muy cansado.
Tn:si yo lo se amor.
Michael:y que vas hacer ahora.
Tn:pues no sé ya hice mi deberes en la casa ya hice la comida no sé que mas hacer.
Michael:pues de hecho yo ya comi.
Tn:si lo dejamos para al rato, mike y que tal si grabamos un video con mi celular en tiktok.
Michael:seria una buena idea pero que tengo que hacer.
Tn:yo pongo mi mano y tu mano nos los juntamos nuestra manos y pongo la manita de prince.
Emepezamos a grabar y lo hicimos como yo le dije lo publique y vi munchas votaciones y mensajes votaciones tenia 3490.k y mensajes tenia 3098 les gustaron nuestro video michael y yo vimos el video.
Michael:que lindo video amor.
Tn:si esta lindo.
Espero que les hayan gustado esta imagina que a mi me gusto voten y comenten que les parecio.
ESTÁS LEYENDO
imaginas (mj y tu)
Fantasy[COMPLETA] Está será hermoso ya que nos imaginamos muchas cosas de Michael Jackson y tú te puedes imaginar.