Dear Michael ✉

279 11 2
                                    

Narras

Hola les quiero contar como conocí a mi ídolo Michael y como empecé a enamorarme de él bueno todo iba cuando yo tenía la tv prendida estaba viendo un programa presentando artistas y me gustaba mucho ese programa porque miraba artistas nuevos cantaba sus canciones y como a mi me gustaba la música por eso lo ponía en ese canal un día encendí la tv y estaba el programa mi favorito me senté salió un señor que presenta a los artistas.

Tv:buenas tardes queridos televidentes hoy les quiero traer muchas sorpresas aquí en el programa soul Train hoy estará como invitado un gran cantante que desde los 5 años empezó a cantar y como a los 8 años ya es una gran estrella internacional empezando con su grupo the Jackson five hoy con ustedes Michael Jackson.

Cuando vi a ese chico me quedé como no se como pero me impresionó al ver a ese chico cantó una canción hermosa que la verdad me gustó mucho.

Ya que cantó dije que hermosa canción y creo que se llama Michael Jackson? Si porque el presentador dijo su nombre cuando lo entrevistó él hablaba tenía su voz suave se miraba tierno y tímido y ponía atentamente la pantalla y lo miraba hablar.

Desde la primera vez que lo conocí me a interesado en él y me convertí en su fan yo cuando miraba a los demás artistas no me llamaba ninguna la atención si me gustaba uno que otro pero ahora que sepresentó Michael me llegó al corazón llegue a comprarle sus discos con sus hermanos the Jackson five y del también en solitario me convertí una granmente su fan y eso nadie me lo quita ser yo su fan. Todo los días ponía canciones de él y serraba mis ojos y comenzaba a cantar que hermosas canciones.

Un día decidí querer escribirle una carta las escribia hice muchas pero no me animaba ah enviarselas me daba pena porque pues no estaba segura si me respondiera mis cartas o no mis amigas ya sabían que yo era fan de Michael Jackson y ellas me decían que las mandara mis cartas a él pero aún todavía no me animaba, Marlene mi mejor amiga del alma ella me animo para enviarselas él.

Marlene:andale amiga enviale a Michael que te cuesta por enviarle la carta.

Tú:Ay no sé amiga me da pena.

Perla:pero pena porqué si nada más tienes que enviarle y ya.

Tú:Pero luego que tal si no me responde mi carta.

Marlene:Si te lo va a responder, pero yo te ayudaré a que tú le envíes esa carta y verás que te lo va a responder.

Ella me tomó de la mano y entramos a la casa y el cartero viene a las 9 am yo sólo tome una carta salgo de mi casa y en eso llegó el cartero y le Di la carta el cartero se fue y yo esperaré a que él me responda mi carta.

Narra Michael...

Estaba en mi casa sentado en el sofá viendo un periódico y madre me habla y yo me levanto del sofá.

Cartero:buenos días señora aquí le traigo está carta para Michael joe Jackson.

Khaterine:ah gracias.

El cartero se va.

Khaterine:Michael llegó una carta para ti.

Michael:Allá voy.

Khaterine:llegó esto para ti.

Michael:Para mi?

Khaterine:Si.

Michael:Lo voy a leer.

Se sienta en el sofá y comienza a leer la carta.

"Querido Michael tú probablemente nunca recibas está carta Michael... Te escribí un centanar de veces antes sabiendo que lo siento escribiré un centenar más" "querido Michael siempre escucho tus discos Michael cierro los ojos y canto a lo largo soñando que tú estas cantando para mi." "Michael Te amo, contuve las lágrimas tanto tiempo como pude estoy sellando mis sentimientos en este sobre porque yo quiero ser más que tu fan número uno".

Con todo mi amor Tn.

Leí su carta y la verdad me llegó al corazón está carta es una de mis fans quizás le escriba a ella... si voy a contestar su carta tome un papel y un bolígrafo y comencé a escribirle ya que le escribí guarde la carta en el cajón para mañana dárselo al cartero.

Ya que amaneció me levanté tome la carta y salí de casa paso el cartero se lo Di y le dije al cartero unas palabras.

Michael:date prisa, date prisa señor cartero tome mi carta y dile que la amo.

Cartero:claro que si. (Se va)

El cartero se fue y yo entre muy contento al la casa ya siento que la amo aún no la conozco pero algún día nos conoceremos.

Tú narras...

Han pasado días que no he recibido su carta y eso me puse muy triste estaba mis amigas conmigo consolandome.

Tú:Yo pienso que no le llegó mi carta.

Marlene:Ay amiga no pienses así yo pienso que si le llegó pero no tarda en llegar ya lo verás.

Perla:Si ten paciencia en cualquier momento te va a llegar. Y dime, le seguirás escribiendo más cartas a él?

Tu:Si, bueno si no me responde está creo que ya no le escribiré más cartas

Llega el cartero

Cartero:buenos días aquí le entregó está carta para ti te lo manda Michael joe Jackson dice él que te ama.

Tú Estabas emocionada por lo que dijo el cartero.

Recibí la carta y estaba muy emocionada el cartero se fue y mis amigas y yo comenzamos a gritar de la emoción mis lágrimas comenzaron a salir entonces ya que deje de llorar me senté abrí la carta y comencé a leerla.

Hola Tn gracias por tu carta ya la recibí y leei tu carta gracias por tus palabras tan hermosas ...yo tambien te escribo esta carta de amor para ti, tu carta me llegó al corazón he estado soñando ...con la imagen del encuentro que tú enviaste a lo largo y algún día nos conoceremos quiero saber más de ti gracias por ser mi fan y por escuchar mis canciones un día de estos te voy a escribir una canción para ti mi pequeña  y te voy a escribir de nuevo, te lo prometo. Chica, creo que te amo. Me imagino que eres hermosa como una flor te agradezco mucho por está carta.

Firmando con todo mi amor

Michael Jackson.

Tu:No lo puedo creer Michael me va a escribir otra carta ¡¡Ahhh!!

Así es como recibí su carta ya el me estuvo Mándandome cartas y yo las contestaba me decía que me quería y que quería venir a verme y yo le decía que si, un día tocó mi puerta la abrí y era él tenía un ramo de rosas rojas y me mis ojos estaba llenos de lágrimas me cubri mis manos con mi boca por lo emocionada que estaba me le acerqué para abrazarlo y lo abrace y él correspondió a mis brazos tome las rosas y lo deje pasar.

Y así fuimos empezado nuestra relación nos hicimos novios y él yo nos amamos mucho mi cantante favorito gracias a diós por ponerme ah este chico maravilloso que lo amo mucho.

Hola aquí está una imagina esta es una canción compuesta por Michael Jackson a una fan que le envió una carta a él espero que les gusten picale a la estrellita y comenten si les gustó nos vemos besos.

imaginas (mj y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora