Hace unos años atrás recuerdas cuando tenías 18 años cuando tú y tus amigas fueron a un concierto de victory Tour te emocionabas por ver a Michael Jackson y sus hermanos Jackson acompañado con Michael, el concierto se acabo después de minutos se terminó la gente se fueron retirando tus amigas y tú fueron a ver si se les acercaba a ellos y a ti te animaron a que fueras pero casi no querías porque te daba pena estaban los hermanos Jackson saludando a la gente y dando autógrafos y se tomaban fotos.
Ya que tus amigas te animaron te le acercarte a ellos saludaste a ellos y después te le acercarte a Michael y lo saludaste estabas tan nerviosa que Michael te tranquiliza.
Michael:Hola como te llamas?
Tú:Hola me llamo (tu nombre)
Michael:Bonito nombre, pero tranquila calma esos nervios tienes tus manos muy frías jeje.
Tú:ay si jeje es que no lo puedo creer que este tan se acerca de mi cantante favorito.
Michael:Jeje, ten tiendo pero tranquila que todo está bien (le firma en el vilino) aquí está.
Tú:gracias Michael.
Michael:De nada, y vienes sola.
Tú:No vengo con mis amigas.
Michael:Oh que bien, bueno medio mucho gusto de conocerte Tn.
Tú:yo igual adiós Michael (tú lo abrzas)
Michael:(El tambien) adiós.
Te fuiste con tus amigas y ya caminado ellas te hacían muchas preguntas y tú les contestabas ellas te vacilaban a cada rato al llegar a la casa te despediste de tus amigas y entrantes a la casa pensando en lo que pasó en el concierto.
Los años paso y Seguías recordando a Michael escuchaba canciones de él un día fuiste al concierto de bad Tour y Michael te reconoció la conoció hace algunos años y ella también cada que cantaba el temiraba fue la primera ves que te suben al escenario para poder abrazarlo llegaste a él y lo abraza muy fuerte los dos siente lo mismo que sus cuerpos se hacen contacto los cuerpos se comunican eso es lo que sienten.
Ella le dice algo al oído por lo que siente ella por el sueña con él aún que Michael este cantando él la escucha atentamente él también siente algo por ella, ella quiere conquistarlo entonces la bajan del escenario y Michael se queda con el brazo entendido que no quería que la apartaran de sus brazos entonces cuando Michael acabo de cantar él se pone a llorar por las palabras que la chica le dijo al oído.
Se termina el show Michael llegó a su camerino y se quedó pensando en las palabras que ella le dijo al oido.
Flasbak.
Tú:Michael te quiero mucho siempre estoy pensando en ti cada minuto toda las noches sueño contigo y por fin nos volvemos a encontrar, yo voy a conquistarte, Michael te amo eres el amor de mi vida tú eres el hombre que yo amo.
Fin de flasbak.
Así que Michael le pidió a unos de sus guardespadas que buscarán a la chica con el nombre tn fueron a buscarla porque Michael la estaba buscándola, el guardaespalda llegó hasta ella y la toma del brazo ella se asusta porque el guardespada le toma del brazo.
Tú:ey sueltame.
Guardaespalda:señorita quiero que me acompañe.
Tú:y yo porque tengo que acompañarlo que hice.
Guardaespalda:No hicisteis nada el señor Jackson quiere verla.
Tú:¡¿Michael?!
Guardaespalda:Así la quiere ver.
Ella va con el van directo al camerino donde está él, el está sentado la mira llegar y corre a abrazarlo lo abraza muy fuerte Y llora Michael le limpia las lágrimas la tranquiliza.
Michael:tranquila te quería ver de nuevo porque yo también te amo estoy enamorando de ti yo también pensaba en ti y te eh extrañado de masiado y te quiero pedir algo importante.
Tú:si dime.
Michael:Tn, ¿quieres ser mi novia?
Tú:Si, si siiiiii, si quiero ser tu novia.
Se abrazan nuevamente y están muy contentos y felices.
Pasan los meses y años que Michael y tn anunciaron su boda ya van hace marido y mujer después se casan y va de luna de miel a París pasa el tiempo y ya tú tienes 3 hijos hermosos y viven muy felices juntos.
Hola mis queridos seguidores espero que les aya gustado está imagina vote y comenten por favor se los agradeceré mucho.
ESTÁS LEYENDO
imaginas (mj y tu)
Fantasía[COMPLETA] Está será hermoso ya que nos imaginamos muchas cosas de Michael Jackson y tú te puedes imaginar.