Romeo y Julieta.

242 7 3
                                    

Narradora:

En la ciudad de Verona hay dos familias enfrentadas desde generaciones: Los Capuleto y los Montesco quiere dar entender que no se llevaban bien se odian. Los Capuleto hace una fiesta de disfraces en la que se infiltran cubiertos con máscaras había unos cuantos jóvenes de la família Montesco que lo cual no saben que están la família Montesco ahí en la fiesta como venían disfrazados no los reconocieron, entre ellos está el único hijo Montesco Romeo.

Julieta, la hija de Capuleto se ha prometido ese mismo día al conde París pero en la fiesta conoce a Romeo y ambos se enamoran. Romeo se le acerca a Julieta y la invita a bailar.

Romeo:Hola.

Julieta:hola.

Romeo:como estas.

Julieta:Bien.

Romeo:Que bien... Me concedes está pieza de baile?

Julieta:claro,(lo toma de la mano)

Se levanta y comienza a bailar sin embargo ellos siente esa misma conexión se mira a los ojos ella mira sus ojos hermosos marrones pero él tiene una máscara que lo cubre la cara ella también tiene máscara algunos la observan mirando bailar con alguien que no era su comprometido algunos decían quien era ese hombre habían rumores entre personas que decían, ellos seguían bailando hasta que se acabo la música y él le besa la mano y se despide.

Romeo:fue un placer de bailar contigo espero de volvernos haber, como te llamas.

Julieta:Julieta y tú.

Romeo:Romeo un gusto de conocerte.

Julieta:el gustó es mío.

Romeo:cero que ya me voy adiós.

Julieta:bueno adiós.

La fiesta se termina minutos después Aquella misma noche, Romeo acude a la Ventana de su amada él venía en caballo y lo deja en un lugarcito y está julieta en la Ventana y lo ve a él.

Julieta:Romeo que hace aquí no esperaba de tu visita no quiero qué mi família te miren.

Romeo:Es que vine a verte y hablarte de algo.

Julieta:Si te escuchó.

Romeo:(se sube a la Ventana y toma la mano de ella) Julieta lo que tengo que decirte es que tú me gustas.

Julieta:en serio? Pero estoy comprometida con el conde París.

Romeo:No me importa desde que te vi hora en la fiesta me enamorado de ti yo se que es muy rápido pero estoy loco por ti Julieta quieres ser mi novia.

Julieta:Si si quiero ser tu novia.

Romeo:este amor que nos estamos jurando es que nos amemos para siempre.

Julieta:Sí te voy amar para siempre. (Se besan)

Y ambos se juran amor eterno Al día siguiente, pasa los años y meses Romeo acude a la capilla fray Lorenzo con el ruego de que los case secretamente y tras alguna reticencia, el fraile accede.

Romeo:buen día fray.

Fray:buen día muchacho que hay de tu visita.

Romeo:venía que si nos puedes casarnos Julieta y yo.

Fray:como? Quieres que yo te case con Julieta?.

Romeo:así es fray.

Fray:desde cuando empezaste andar con ella.

Romeo:desde que la vi en una fiesta y le declarado mi amor.

Fray:No puedo casarte con ella, ella ya está comprometida con al conde París te puedes meter en problemas con la família de ella lo siento hijo no puedo hacer eso.

imaginas (mj y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora