amor de jovenes.

183 15 1
                                    

Narras tú.

Hola me llamo Tn y soy de nueva York y me vine a mudar a los Ángeles California, ha estudiar una carrera universitaria tengo muy buenos amigos que conocí aquí, se comportan de maravilla conmigo, me encanta estudiar lo que me gusta aprender nuevas cosas, no dejo de estudiar y no paro de estudiar tampoco jaja, bueno cuando entre a la Universidad conocí a un chico guapísimo tiene una sensación que me vuelve loca me encanta su mirada su sonrisa también me encanta, y esos rulos que le cay en él rostro, él no me a dejado de mirarme como que le gustó, pero no se atreve hablarme porque es muy tímido, y eso me gusta de él, aparte es moreno pero se ve manchas blancas, y aún que él casi no platica con nadie, muchas amigas me decían que él no se relaciona con nadie porque se burlaron de él por su cambio de piel, me dijieron que tenía vitiligo y es por eso que él no se junta con nadie, si tiene pocos amigos que lo apoyan hay veces que lo veo su cara triste, y he querido acercarme a él pero no me animaba no se porque hasta que un día me acerqué a él y le dije Hola y ya le pregunté que como se llamaba y él me dijo que se llamaba Michael Jackson, y haci tuvimos una conversación muy estrecha.

Tn:Hola como te llamas?

Michael:Hola me llamo Michael Jackson. Y tú.

Tn:Yo me llamo (Tu nombre) mucho gusto.

Michael:El gustó es mío, tienes muy bonito nombre.

Tn:jeje gracias, y tú también tiene bonito nombre, me gusta tu nombre.


Michael:Gracias.

Tn:Y... porque no platicas con nadie.


Michael:No me gusta relacionarme con gente que se burlen de mi, de mi apariencia prefiero estar sólo que mal acompañado.



Tn:.. Y yo, no me puedo tener una amistad contigo?


Michael:Bueno Depende que no te burles de mi.




Tn:No, no como crees que me voy a burlarme de ti sólo quiero tener una amistad contigo, por favor.



Michael:Esta bien, acepto tener una amistad.



Tn:entonces estamos de acuerdo. (Saludo de manos)

Al poco tiempo nos juntabamos todo los días hasta nos sentabamos juntos y me sentía mucho mejor estar a lado de él a la hora del recreo comíamos también juntos compartíamos nuestro almuerzo, Michael es un muchacho humilde sencillo, y simpático y no se como la gente no se dan cuenta lo bueno que es Michael tiene un corazón noble, no entiendo porque se burlan de él, gente impocrita que son que nada más les gusta criticar y burlarse de un hombre tan bueno y amable que es Michael no se merece esto, pero él cuenta con mi apoyo y no lo voy a de fraudar es chico lindo y no se merece que le hagan esto. Un día Michael llegó a mi casa avisitarme mi madre le cayó super bien que hasta lo invito a comer, mi madre me dice que es un buen chico, y le agrada.

Tu mamá:hija porque no son novios tú y él.




Tn:ay mamá jeje que cosas dices nada más somos amigos.



Tu mamá:pero te gusta no?




Tn:bueno si, si me gusta, eso sí no te lo voy a negar es un chico muy guapo pero nunca nos hemos declarado que nos gustemos , y yo pienso que el también le gustó pero él no está preparado para declararme lo que siente.




Tu mamá:Bueno eso sí lo entiendo, como me contastes todo lo que él ha sufrido pues se necesita tiempo para poder recuperarse.





imaginas (mj y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora