Narras tú....
hola me llamo Tn, y tengo 17 años me gusta la naturaleza, amo a los animales, hacisto a la univercidad les quiero contar que he conocido a un chico nuevo que llego a la univercidad ese chico me a tenido enamorada de hace un mes, lo malo es que el tiene 21 años y es mayor que yo, pero para el amor no tiene edad yo estoy enamorada de él y nadie me lo va a inpedir que yo me enamore de él
toda las noche me pongo en la ventana esperando a que amanesca, y verlo en la puerta, es que Michael pasa por mí para ir a la univercidad o si no apaciar, mi padre no esta de acuerdo qué un muchacho qué no es de mi edad, no deberia enamorarme de un mayor, me a proibido varia veces que yo salga con él.
tu papá:te priobido que no salgas con ese muchacho él no es de tu edad tú eres una menor, asi que no saldras con él.
Tn:pero papáaa.
tu papá:nada de peros, no saldras esta casa vete a tu cuarto.
me fui a mi cuarto a llorar mi padre no quiere qué yo salga con él la verdad yo lo amo, agarro una caja que tengo ahi guardada abrro a caja y lo que tengo son cartas, que Michael me mandaba abrro una carta y la leeo la primera carta que resivi fué en la univercidad estába yo estudiando cuando unas de mis amigas me paso la carta yo la resivi y me dijo que era de michael abrri la carta.
y decia que yo le gustaba y que yo era hermosa decia muchas cosas y que si yo aceptaba salir con él. estonces voltie y lo mire él me mira sonrie y yo tambien y con mi cabeza le digo que sí.
al ahora del receso salimos del salon estaba yo en mi casillero guardando mis cosas y el se me a cerca.
Michael:hola.
Tn:hola que tal.
Michael:bien, eh quieres dar una vuelta conmigo?
Tn:si claro
salimos a caminar por toda la univercidad platicando muchas cosas llegamos una banca y ahi nos sentamos.
Michael:y dime Tn, tú nunca tuvistes novio?
Tn:no mi padre no me dejaria tener novio me mataria si yo tuviera.
Michael:pero porqué, sera por tu edad.
Tn:sí.
Michael:pues, yo....queria hablar contigo de algo.
Tn:sí dime te escucho.
Michael:es qué, cómo decia la carta que tú me gustas, y quiero saber qué..... si quieres ser mi novia.
Tn:Michael, si si si, si quiero ser tu novia pero no sé cómo vaya rexciónar mi papá.
Michael:tu papá, tiene que entender qué tú mereces ser feliz y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo( se abraza y él la besa) te amo.
Tn:yo tambien te amo.
ese primer beso que resivi nunca se me va a olvidar abrazaba la carta ahora mi padre me tiene proibido que yo ande con él, porqué mi padre no quiere que yo ande con Michael lo estraño mucho solo lo veo en la univercidad nos vemos a escondidas tambien nos tomamos una foto donde yo estoy con él.
todo los dias pienso en él y él igual a mí me pongo a escuchar musica. escucho una canción qué se llama el amor no tiene edad esta canción me intifica porqué es realmente lo que me está pasando es cierto lo que la canción dice porque mi madre esta de acuerdo que yo me enamore de Michael.
un dia lo invite a la casa a comer mi padre no estaba y mi madre le cayo bien porque dice que es un joven sin patico y humilde mi madre dice que el amor no tiene edad.
estos ultimos dias me sentia triste invite a mis amigas a mi casa casi no me consentraba pensando en michael aunque michael y yo nos vemos aescondidas, pero aun lo estraño ay veces que lloro en las noche, porque mi padre no quiere que salga de casa. y mis amigas lo an anotado que estoy triste.
Tatiana:te veo qué no estas muy consentrada en tu tarea, de seguro que estas pensando en michael?
Tn:sí, y tambien que mi padre no esta de acuerdo con nuestro noviasgo.
marisela:ay amiga, tu padre tiene que respetar tu desición ya no eres una niña solo que eres menor de edad.
Tn:si lo se amiga pero ya mero voy a cumplir mis 18 y ya no me va a enpedir que yo sea feliz con él ya no.
pasaron los años y ahora vivo muy feliz con él amor de mi vida aun que mi padre no aceptaba a Michael, pero cómo mi madre lo convenció a que yo sea feliz con él, acepto me case y ahora tenemos 3 preciosos hijos y vivimos muy felices.
hola qui esta el capitulo espero que les gusten.
ESTÁS LEYENDO
imaginas (mj y tu)
Fantasy[COMPLETA] Está será hermoso ya que nos imaginamos muchas cosas de Michael Jackson y tú te puedes imaginar.