Hola me llamo Tn y soy una estudiante de la Universidad de United de los Ángeles también me dedico a formar parte de porristas y me encanta esta profesional es mi pasión de porrista y somos parte del equipo de básquet ból me gusta estudiar y siempre soy que cumplo mis tareas, yo casi no me relaciono con chicos por mis estudios muchas de mis amigas tienen novios y se relacionan con ellos, un día me presentaron a un chico Moreno alto y tenía el cabello risado se miraba que estaba un poco apenado sus hombros encogidos tenía las manos en el los bolsillos de su pantalón y media sonrisa tal cual me lo presentaron y yo lo salude y él también hiso lo mismo, no teníamos mucho contacto él con sus asunto y yo con mis asuntos después un día se me acerco yo estaba sentada en la banca tenía un libro en mi mano y me estaba comiendo una manzana llegó y se sentó junto a mi.
Michael:Hola.
Tn:Hola Michael, que hay de nuevo.
Michael:Pues aquí pasiandome por los pasillos de los salones me siento muy aburrido. No tengo con quien hablar según tengo amigos pero ya casi todos me están dejado por ser raro.
Tn:es que no hablas con nadie, cierto?
Michael:Es cierto, es que la verdad yo soy un poco tímido casi no platico con nadie quizás no tengo confianza por eso no hablo con nadie, pero ahora que te vi sentada aquí pues se me ocurrió venir aquí platicar un rato si no te molesta.
Tn:No, para nada, hicistes bien en venir a charlar conmigo, quizás yo pueda hacer tu amiga.
Michael:Lo dices en serio.
Tn:claro me cays bien, amigos (estrecha la mano)
Michael:Amigos (él también)
Nos hicimos amigos por mucho tiempo él siempre me acompañaba de el escuela a mi casa me ayudaba en mis tareas y yo también lo ayudaba salíamos del salón y me acompañaba siempre en el almuerzo charlavamos muchas cosas me ayudaba con mi mochila y mis útiles ya teníamos como 5 años de amigos y mucho decían que porque no me enamoro de él es un chico bien y es un hombre de gran corazón y si es cierto nadie se equivocan es un chico de buen corazón y es humilde pero aún no nos hemos de aclarado un amor que digamos que ya nos hemos de aclarado, pero no. Con el tiempo notaba a Michael que el comenzó a mirarme mucho cuando nos juntabamos nos saludamos y el siempre me miraba mis ojos y yo no lo niego yo también lo miraba a los ojos, sus ojos eran hermosos no lo podía negar me encantan su mirada empezamos a notar algo que él y yo sentíamos lo mismo, después me acompaño a mi casa y nos quedamos un rato más platicando.
Tn:Gracias Michael por traerme como siempre gracias.
Michael:No, no tienes que agradecerme Lo hago siempre de corazón.
Tn:y me encanta todo lo que haces, nunca cambies sigue así como lo haces ahora.
Michael:(Sonríe) siempre lo haré.
Tn:(Sonríe también)...
Michael:Hay algo que tengo que decirte.
Tn:dime.
Michael:Ahm, yo sé que tú y yo somos muy Unidos y nos queremos como amigos, pero... Yo te quiero algo más que amigos.
Tn:...y que hay algo más que amigos.
Michael:Tn te quiero, quieres ser mi novia?
Tn:Michael, eso sí que no me lo esperaba.
Michael:Entonces no?
Tn:Si Michael claro que si quiero ser tu novia. (Se abrazan los dos y se dan un beso)
Nos hicimos novios y estuvimos besando porque ya mi cuerpo lo necesitaba y pues pasó lo que tenía que pasar nos tumbamos en la cama con muchos besos nos dábamos mucha pasión Michael se detiene.
Tn:que pasa Michael por que te detienes.
Michael:Estas de acuerdo que te haga el amor?
Tn:claro que si, estoy totalmente de acuerdo tú serás el primero. Sólo hay que husar protección.
Michael:De acuerdo.
Nosotros continuamos en lo que estaba ya estábamos completamente desnudos dándonos mucho amor toda la noche ya el amanecer me desperté en los brazos del amor de mi vida, me puse tan feliz que lo abrace muy fuerte él despertó y me abrazo muy fuerte también. Nuestro amor sigue continuando nos amabamos mucho pasa los años yo termine mi carrera en la Universidad y Michael también los dos terminamos juntos estábamos muy orgullosos después se viene la boda me pidió matrimonio y acepte casarme con él, nos casamos y nos vamos a nuestra luna de miel a París. Ya con el tiempo tuve a mi bebé y le pusimos prince michael Jackson Jr, como el abuelo de Michael después se viene más hijos París y bigi como blanket Michael Jackson ll, somos una familia unida y vivimos más felices.
Holis como estan y bueno no tenía más ideas y pues se me ocurrió hacer está imagina espero que les gusten y puedan comentar que les pareció también no olviden de picale a la estrellita aquí abajo entonces nos vemos en el siguiente fanfic Chao.
ESTÁS LEYENDO
imaginas (mj y tu)
Fantasy[COMPLETA] Está será hermoso ya que nos imaginamos muchas cosas de Michael Jackson y tú te puedes imaginar.