amor de patinaje

614 20 2
                                    

Era una noche hermosa, tú estas ensayado del patinaje pará mañaná el patinaje te salia muy bien dabas vuelta y vueltas hasta que terminastes de ensayar te quitastes tus patines, y salistes de ahi.

Ya era un nuevo amanecer te levantastes muy de mañaná y te fuistes directo al el evento de patinaje y tu no sabias quien va hacer tú pareja, y ya te dijieron cual es tú pareja distes unos cuantos ensayos y ya en la tarde, ya era hora de empezar ahi tú ibas a conocer a tú pareja de patinaje, ya estabas lista y salistes a la pista de hielo la gente aplaudieron tú te pusites, a tu posicion y empezo la musica y empezaste a patinar.


Ya terminaste de patinar y la gente te aplaudieron y tedieron puntos ahora fuestes a tu vestidor, a cambiarte de ropa ya que estabas lista; saliste y estabas esperando a tú pareja hastá que llegó hastá a ti.

Xx:hola tú eres que voy a patinar contigo.

Tn:si soy yo.

Xx:me llamo michael jackson un gusto de conocerte.

Tn:igualmente yo me llamo (tu nombre).

Michael:oh bonito nombre bueno vamos ya nos llamaron.

Tú y michael salieron a la pista de hielo y las personas aplaudieron ustedes se pusieron a su desposicion y la musica empezo a sonar.

Era unas de sus canciónes ya que terminaron, panaron munchas parejas ya el levento se hiba a terminar se pusieron munchas filas para saber quien fueron los ganadores nombraron a muncho y se llevaron sus medallas y el jurado llamo a la pareja.

Jurado:los ganadores son....

Tú y michael se tomaban de las manos estaban muy nerviosos.

Jurado:tn y michael jackson felicidades.

Tú y mike se pusieron contentos y lespusieron sus medallas les regalaron flores y hasta un trofeo de patinaje se despidieron y fueron a sus vestidores.

Michael:todo salio de maravilla.

Tn:si (se miraban a los ojos)

Michael:ahmm me gustaria invitarte a salir que dices.

Tn:claro me encantaria.

Michael:entonces aceptas?

Tn:si.

Todo empezo con un romancé, que eso dias han estado saliendo por varios meses hasta que se declararon su amor, ya eran novios y seguian participando en el patinaje los dos eran su gran sueño de el patinaje.

3 años despues michael le pide matrimonio a tn.

Michael:(tn) *esta incado de rodillas* quieres casarte conmigo.

Tn:(estaba emocionada)claro que si michael.

Le pone el anillo.

Michael:te amo.

Tn:te amo.

Los dos se dieron un beso y después comensaron los preparatibos para la boda ya entoncés ya estaban listo para casarse michael esta en el altar esperando a su novia, hasta que por fin llego el padre de tn la toma de la mano y la lleva donde esta el novio el padre le entrega la mano a su hija al novio.

Papá:tentrego a mi hija; amala y quierela muncho y a la muy feliz.

Michael:claro si la amare por siempre.

Y la ceremonia empezo.

El padre:bueno vamos a hunir ha este matrimono como dios manda, hay alguien que se oponga a esta boda que hable a hora o que calle para simpre.

No decian nada.

El padre:bueno empezemos, michael joseph jackson aceptas por esposa a (tu nombre y apellido) en la salud y en la en fermedad, amarla y respetarla para el rescto de tu vidá, hasta que la muerte los separe, su respuesta.

Michael:si acepto.

El padre:(tn y apellido) aceptas por esposo michael joseph jackson en la salud y en la en fermedad, amarlo y respetarlo para el rescto de tu vidá, hasta que la muerte lo separe, su respuesta.

Tn:si acepto.

El padre:por el poder a nombre de dios que dieron sus votos los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.

Ya les havia pasado la sarras y los anillos se besaron y salieron de la altar.

Pasaron los años michael y tn tubieron 2 hijos vivian muy felices y eran una famila unidas, sus hijos apredieron el patinaje y ahora ellos tambien participan en el evento de patinaje de hielo.

Paris:hoye mamá cómo conocistes a papá.

Tn:bueno hija yo conoci a tu padre en el evento de patinaje él tambien era patinaje de hielo ahi empezamos una relación muy estrecha.

Prince:que lindo.

Michael:asi es hijo tu madre y yo nos amamos.

Paris y prince:ahaaa.

Los dos se daban cariño y los niños les daba ternura y haci como fue esta linda historia, como se conocieron en amor al patinaje.


Espero que les aya gustado esta imagina voten y comenten nos vemos😍.

imaginas (mj y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora