⚠ ATENCION⚠
lo que voy a escribir aqui que yo ya lo tenia pensado de hacer una imagina de que Michael Jackson que esta vivo pero tomalo como un fanfic como si no fuera real, voy a escribir algunas partes que no son reales y otra partes que si son reales, y bueno ya que se Han dicho mucho sobre de este tema de que el pueda estar "vivo", pero no quiero que lo tomen a mal, y no quiero tampoco discusiones, cada quién tiene lo que cree y uno se respeta la opinión de los demás, si, se puede decir que yo tambien creo y algunos pues dicen que no creen tambien se respeta yo no digo que crean a la fuerza no nadie estan forzados a creer, bueno ya esta decidido hacer una imagina de Michael jackson vivo y me gustaría escribirlo aquí ya si no puedas aguantar no lo leas y si te gusta pues puedes quedarte así que comenzaré ah escribirla espero que les gusten. Gracias por su atención.
Narras Tú.
Era una mañana como las 10 de la mañana me levante y me fui a la cocina al poco rato acabe desayunar y me fui a la sala a ver la tele mi padre estaba viendo la televisión estaba viendo un programa era azteca 13, y el programa fue interrumpido por la notícia, y el noticiero dijo con una impresión que tenia en su cara y dijo algo de Michael. Entonces me quedé helada por lo que dijo que Michael había muerto por un medicamento que lo mato seguí viendo la noticia no lo podía creer.
Comencé a llorar por lo que acaba de pasar mi padre que estaba ahí me consolo el tampoco no se lo podía creer mi padre también era fan de Michael Jackson y gracias a mi papá conocí la música de Michael Jackson y con el me hice fan la verdad cuando lo conocí llegue amarlo como nunca lo había hecho con otros artistas, el me inspiro en muchas cosas me enseñó amar por el aprendí muchas cosas me encerre en mi cuarto y no salí su muerte me afectó era mi persona favorita, era una persona humilde simpático como pudo ser posible que se haya ido la única persona buena aquí en el planeta era el único bueno que era y mira se nos fue un ídolo más querido por todo el mundo sus fans se sintieron destrozados por la muerte.
Al dia siguiente Mi familia y yo y mi amiga nos acompaño a que también quería ir nosotros, nos fuimos a viajar a los Ángeles para ir al Memorial para despedirnos de el Yo llevaba traje negro igual mis familia tenía un Ramo de girasoles eran las favoritas de michael tenía el brazo de mi amiga Ya habíamos llegado al Memorial entonces nos sentamos yo casi no tenía ánimos todavía no llegaban con el ataúd de Michael yo no paraba de llorar mi amiga que estaba a mi lado me consolaba no podía parar de llorar me dolía mucho que mi artista favorito en estos momentos está muerto la verdad no lo creía yo quería que estuviera vivo en estos momentos hasta que minutos después entraron con el ataúd venía sus hermanos que traía el ataúd cuando la gente se pusieron de pie y aplaudiendo con lágrimas, yo cuando vi el ataúd lloré a un más sus hermanos se sentaron janet estaba ahí sentada nosotros estábamos sentados atrás ellos de frente estuvimos todo el rato los famosos cantaban algunos amigos contaban historias de Michael lo recordaban y lloraban también después se subieron la familia Jackson con los hijos de Michael también estaban ahí París quería decir algo unas palabras a su papá cuando ella lloro se me partió el corazón que mira que sus hijos perdieron a su padre en una temprana edad, minutos después se acabo y nos levantamos comenzamos aplaudir se llevaron el ataúd algunos fans querían ver el cuerpo una ves más pero no les permitieron.
ESTÁS LEYENDO
imaginas (mj y tu)
Fantasy[COMPLETA] Está será hermoso ya que nos imaginamos muchas cosas de Michael Jackson y tú te puedes imaginar.