Hola infinite
Como prometí, te he traído un postre especial, es mi receta, yo la cree a partir del que me enseñó mi abuela. Tarta de durazno y dulce de leche.
Espero te guste.
Hoy en la clase de teatro estuviste estupendo, juro que me quedé super asombrado con tu forma de actuar.
He de admitir que ya he leído ese libro, y puedo asegurarte que eres igualito al príncipe de la historia.
Aunque, deberías sonreír de verdad en la escena feliz, es lo único que falta.
Quizás nadie se dió cuenta, pero yo sí.
A veces me gustaría saber por qué tus sonrisas son falsas. Pero tampoco quiero incomodarte con preguntas que no me importan.
Además, me gusta que solo yo pueda verlas.
-sonrisa falsa? Como lo...?- cierra la boca mordiendo su labio
Pensó que solo estaba gozando de la sonrisa que daba cada vez que provaba el postre que le daba. Pero no sabía que su admirador lograra leer a través de él.
Aguarda la nota donde siempre y se va llevando el pastel consigo. Llega a la cafetería y se sienta a comerlo con más calma.
El lobito lo seguía de cerca. Escondiéndose detrás de las columnas. Adoraba ver la sonrisa del chacal al probar sus postres.
-que haces mirando a infinite?- un grupo de chicos aparecen a su espalda llamando la atención de todos en la cafetería
Se le eriza el pelaje, los ve y baja la cabeza. Tratando de refugiarse en la columna.
-de seguro está envidiandolo, como es becado y pobre- los chicos comienzan a reír junto a gran parte de los presentes.
El lobo se pone triste pero gracias a los lentes que llevaba consigo no se podía ver como las lágrimas se le acumulaban en los ojos.
Los chicos se van riendo dejándolo a él triste y queriendo escapar, pero su cuerpo está paralizado.
-hey, estás bien?- el lobito levanta la vista a escuchar esa voz
Encontrando al chacal frente a él. Se le corta la respiración y su cara se sonroja con fuerza.
-te estoy hablando, te sientes bien?- el lobo sale de su trance y asiente sonrojandose
-no les hagas caso, bien? Si estás aquí es por que te lo has ganado- le sonríe levemente, pero es esa sonrisa amable y falsa de siempre
El solo asiente sintiéndose algo mal por esa sonrisa falsa. El chacal le golpea suavemente su cabeza y se retira.
El lobo solo lo ve irse, suspirando.
-infinite- susurra
Suspira, no pudo ver su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Detalle (infirokie)
Short Storypequeños detalles que deseo darte para demostrar mi amor, pero sin que sepas que soy yo