13

739 104 47
                                    


Hola infinite

Me alegra que hoy te den de alta. Al final si quedó daño en tu ojo, pero no es algo tan malo como quedar ciego.

Además, dicen que las cicatrices no son marcas de deshonra si no las huellas que muestran que has ganado una fuerte lucha contra alguna adversidad.

Y te vez más sexy con ella.

Ignora eso ultimo por favor.

El chacal termina riendo algo fuerte por lo último. Ya podría imaginarse al chico sonrojado por que se le hayan escapado esas palabras.

Y no estaba equivocado. El lobo estaba tan rojo como un tomate y su corazón retumbaba, podía jurar que le daba una taquicardia

Sé que la comida de hospital es algo desabrida, aunque no sé cómo traten a sus pacientes en un hospital privado. Así que traje varias opciones esta vez. Pero fue porque no me pude decidir, lo siento.

En el paquetito junto a esta nota hay galletas de chocolate y almendra, muffins de fresa y banano y un pequeño pie de fresa italiana.

Puedes comer el que gustes.

Sonrió, tomo el tenedor que traía y comenzó con el pie de fresa.

Mientras lo hacía se ponía a pensar quien era su admirador.

Las ganas de conocerlo pronto lo invadieron. Se podría decir que poco a poco lo ha cautivado.

Quizás el dicho no esté tan erróneo.

El amor llega por el estómago.

Ríe al pensar en eso.

Analiza todas las posibilidades de quien sea su admirador, pero realmente la escuela tiene muchos alumnos. Unos viven dentro de la escuela, otros afuera. Y es enorme.

Por algo es la escuela más prestigiosa del lugar.

Pensándolo bien, puede encontrarlo, si lleva el collar puesto. El que le regaló.

Solo es cuestión de buscar.

Por otro lado el lobito miraba al chacal desde la puerta, moviendo la cola de felicidad por verlo tan bien. A pesar de su cicatriz en el ojo. 

Dulce Detalle (infirokie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora