10

718 106 0
                                    


Hola admirador

Eres muy listo. Sin embargo yo también.

Pude leer lo que has tachado. Supongo que no te dio tiempo de cambiar la nota y por eso lo hiciste así.

He de admitir que no soy amante de mi cumpleaños, simplemente es otra fiesta para relacionarse con grandes empresarios, una excusa de otras personas para acercarse a mi familia o mi familia acercarse a alguien de mayor poder o poder similar.

A veces me gustaría poder escapar e ir a un lugar simple, a tener un cumpleaños solo con mi familia, donde pueda sentir que no solo estoy allí para fingir ser perfecto.

Con respecto a ti, tengo curiosidad por qué no celebras tu cumpleaños. Tengo una idea, y espero estar equivocado, porque de ser cierta, debe ser triste.

Como detalle, te he dejado algo en esta cajita negra que está debajo de esta nota.

Espero no haberme equivocado contigo.

Por cierto, feliz cumpleaños, atrasado o adelantado.

El lobo se sorprendió a ver la nota, bajo su vista a la cajita negra que encontró cuando dejó su regalo.

Dejo la nota a un lado y abrió la caja. En su interior se encontraba un collar de oro, pequeño y algo sencillo, con un pequeño dije en forma de un trozo de pastel de fresa.

Tapo su boca antes de comenzar a reír levemente, mientras las lágrimas bajan por su mejilla.

Era feliz con ese pequeño detalle.

Se limpió la cara y se colocó el collar, escondiendo el pequeño pastelito entre su uniforme.

No quería que nadie lo viera.

Aguarda la nota del chacal en su mochila y saca su libreta de notas. Comenzando a escribir rápidamente, cuando lo tuvo listo salió corriendo hacia el casillero, tratando de que nadie lo viera, abrió, dejando la segunda nota.

Como llego se fue, antes de que él llegara. Para esconderse detrás de los casilleros y ver cuando apareciera.


Dulce Detalle (infirokie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora