14

775 110 20
                                    


Hola infinite

Mañana es el gran día, como lo supuse, habrá una gran fiesta por tu cumpleaños. Y obviamente yo no estoy invitado.

Como creo que ya te has dado cuenta, pero no soy de grandes recursos económicos.

Aunque tampoco los necesito, estoy bien con lo que tengo.

Volviendo al tema, que me voy por otro camino y terminaría contándote toda mi vida que de seguro no te interesa.

He pensado mucho esto, y sé que puede tener muchas consecuencias malas como buenas. Pero lo he decidido.

Para tu cumpleaños, me presentaré ante ti. Aunque eso te llegue a decepcionar, solo espero no me rechaces tan fuerte.

Sería un dolor muy grande que posiblemente no soportaría.

Por favor, mañana a la hora de salida, espérame cerca de la fuente, bajo la cúpula de flores silvestres.

Termina escupiendo su bebida, la que tomaba cuando leía la nota.

Se limpia los labios con el dorso de su mano y la lee varias veces más para comprobar que no ha estado pensando cosas o leído mal.

-lo voy a conocer?- susurra para luego sonreír

Por alguna razón sus latidos comienzan a ser más fuertes, tantos que los puede escuchar en sus orejas.

La sangre se le acumula en las mejillas llegando a sonrojarlo de forma fuerte.

Y la sonrisa no se le podía borrar por nada.

Tira el embace de su bebida y va a sus clases, a las cuales no le pudo poner atención ya que estaba muy contento de lo que sucedería mañana.


Dulce Detalle (infirokie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora