9

736 108 18
                                    


Hola infinite
Cada día me asombras más.
A veces pienso que eres bendecido por alguna deidad, o tú eres una deidad.
Tu forma de ayudar a ese muchacho fue muy bueno de tu parte.
Y tierno también.
Al igual que aquella vez que llevaste contigo un gatito bajo la lluvia.
Tienes un corazón muy tierno.
Aunque tu amabilidad hacia las personas tiende a ser a veces falsa.

Algo curioso de ti, es que cuando sonríes de verdad tus ojos brillan, son como dos gotitas de miel pura. Y tus labios no se curvan tanto. Es una leve, pero sincera sonrisa.

Por cierto, sé que pronto será tu cumpleaños, y estoy seguro arán una enorme fiesta, lástima que no voy a ser invitado, es lo más seguro.

Trataré de hacer el postre más delicioso que pueda. Para celebrar que cumples un año más de vida en esta tierra.

A parte tachada

Pero mientras, para hoy he traído un mousse de vainilla y frutos rojos.
Espero lo disfrutes

Suspiró comiendo el postre, mientras trataba de ver que decía la parte tachada. Con un lápiz manchó la parte de atrás para ver las letras gracias a la precisión del lápiz contra el papel.

Luego escribió las letras como deberían verse ya que estaban al revés, leyendo al fin el mensaje.

-a veces me gustaría celebrar mi cumpleaños con mi familia y amigos, como tu- susurra levemente leyendo lo escrito.

Se puso a analizar esa oración, realmente no le agrada que le hagan fiestas tan pomposas por un simple cumpleaños, que al final no le dan lo que el quiere.
Una muestra de cariño.

Todo es ruido, licor, regalos y gente con sonrisas falsas y palabras mentirosas para impresionar.

Aunque, debe ser triste si nadie lo recuerda o celebra. Es como, si nadie te quisiera.

Termina de comer el postre. Y se levanta. Aguarda la nota consigo y sale del lugar a sus clases.

El lobo lo miraba de lejos, escondido. Se muerde el labio inferior. Regañandose por no cambiar la nota.
.
.
.
.
.
.
.
.
Horas después, cuando la tarde cayó.

En el centro de la ciudad. Un chacal caminaba mirando las distintas tiendas acompañado de su chofer, y al parecer guardaespaldas.

Buscaba algo en especial. Algo para regalarle a su admirador.
No sabia por que lo hacia, pero algo dentro de él lo empujaba a hacerlo.

Buscaba algo lindo, pequeño y bonito, quizás sensillo.

Aunque se viera tacaño no lo hacia por esa razón.

Por las notas y cosas que recibe de este admirador, se daba la idea que era amante de las cosas simples y lindas. Eso quería pensar.

Después de ver tienda tras tienda. Al fin se detuvo en una.
Algo le llamaba la atención. Entro en esta y lo compro.

-esto será perfecto- sonrie

Y con eso regresa  a casa.

Dulce Detalle (infirokie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora