7

750 113 23
                                    

Hola admirador.

Agradezco mucho lo que hiciste por mí. Enserio, no sabía cómo arreglar el problema, parece que eres mucho más listo que yo.

El pastel de miel estaba delicioso, he de admitir que me gustó. Lo de durazno es, en parte verdad y en parte mentira. Simplemente se me antojó un postre de durazno. Son deliciosos.

Realmente no tengo algún fruto preferido, me gustan de todo tipo, excepto las moras por mi alergia.

Y gracias de nuevo por tu ayuda.

Sonríe feliz leyendo de nuevo la nota en su casa.

Lo coloca en su pared donde tiene la foto ampliada del chacal, la que él le tomo. Y algunas más que a encontrado en distintos lugares, como revistas y sesiones de foto con su familia.

-zero~- suspira enamorado

Recuerda con alegría la primera vez que lo vio. Era un día nublado. Él se moría de frió puesto que no tenía como cubrirse, la época de otoño entraba por ende el aire era aún más fuerte y congelante.

Él se encontraba llevando los ingredientes para los pasteles que prepararía con su abuela, quien le enseño a cocinar cuando aún vivía y cuidaba de él después del accidente donde perdió a sus padres.

En ese momento lo encontró, el chacal, como todo un caballero, lo ayudó a llevar sus cosas y le entregó su bufanda. La cual aguarda con mucho cariño.

-lástima que no me recuerdas- baja un poco las orejas

Suspira, deja todo ordenado y va a ver los postres que están en el horno para ir a vender y claro, aguardar uno para su amado chacal. 

Dulce Detalle (infirokie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora