Hola infinite
Hoy te vi bastante lindo, debes admitir que ese traje te queda muy bien. Es una lástima que no pueda actuar contigo.
Por cierto, lamento lo de química, vi como por distraído, tu compañero hecho a perder tu proyecto..
No me gustaría que bajaran tus notas por el error de otro.
Veré si puedo ayudarte. A escondidas y haciendo las cosas bien.
Hoy traje pastel de miel.
Aunque ya me enteré que te gustan los duraznos, espero sea cierto, no soy de creerle a los rumores. Pero por si acaso, traeré un pastel de durazno para ti.
Lee la nueva nota con una leve sonrisa, puesto que el admirador si es muy testarudo y como prometió, le trajo otro postre. También por lo último, aunque eso se le salió por error. Estaba pensando en la nota anterior cuando dijo que deseaba algo con durazno.
Los rumores corren rápido.
-infinite, que tienes allí?- pregunta un erizo azabache, llegando con otros dos
-nada- aguarda la nota –solo es un postre- cierra su casillero
-yo quiero probar, debe ser muy fino y caro para alguien como infinite, hecho por su chef personal- sonríe el otro azabache, de vetas verdosas
-muy gracioso mephiles, aunque tu comes igual que yo- suspira y comienza a caminar a su clase de química, que le toca de nuevo.
-no aguantas nada- ríe levemente
-no, es que tus bromas nunca tiene gracia-
Al entrar encuentra que su lugar, donde el proyecto estaba hecho un desastre, estaba limpio y con el proyecto perfecto.
-bien hecho señor infinite, veo que logró arreglarlo a tiempo, usted tiene su nota completa- dice el profesor
-gracias- es lo único que dice, mirando todo el salón. Buscando al responsable, que obviamente no encontró.
El lobo rojizo lo podía ver detrás de su lugar, el último asiento del salón. Sonríe porque infinite no está en problemas por culpa de un descuido que no fue de él. Y por poder ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Detalle (infirokie)
Short Storypequeños detalles que deseo darte para demostrar mi amor, pero sin que sepas que soy yo