Tengo los ojos cerrados, aunque aun asi soy consiente de lo que pasa a mi alredeor, oigo a mi padre hablar con mi madre sobre lo que paso hace justamente un año, nunca me quisieron hablar de ello, pero de lo que si tego constancia es de que desaparecieron algunos niños de esta pobre aldea. Está se llama La pequeña cesta de manzanas, aun no entiendo por que se llama así, pero, ¿Quién entiende el porqué del nombre del lugar donde vive?, creo que nadie. Continuando con lo que os estaba contando, unos niños desaparecieron, sin dejar rastro ninguno, nada, absolutamente nada de como pudieron desaparecer o a donde pudieron ir. Me entere de esto ya que nuestro alcalde cuyo pueblo eligío dos dias antes de esto, convocó una reunion tras este tragico accidente, para decir a padres y demás aldeanos que no se preocupaen, que se encontraria una respuesta a este caso, hoy hace un año de aquello, y nadie sigue sin saber nada de lo sucedido.
Me levanto de mi cama de un gran bote por que oigo a mi hermana pequeña llorar en el salón, donde minutos antes habia escuchado a mis padres conversar, voy corriendo por el pasillo y me doy un golpe en la muñeca con el pomo de la puerta del salón, cuando entro no me puedo creer lo que mis ojos veian en aquella sala,mi padre agarraba a mi madre entre sus brazos, mientra el estomago de mi madre goteaba sangre poco a poco, y una lagrima de mi padre penetro en esa sangre. Al principio creí que mi padre la había matado, le chillé y acusé tan fuerte que mi hermana se calló de golpe y dejó de llorar, mi padre levanto la cabeza, entonce vi en su ojos un mar de lagrimas que seguían penetrando el charco de sangre que habia echo la herida de mi madre, me miró fijamente y me dijo unas palabras tan bajo que casi no las oí:
"X-Xavier..N-no fui yo quién hizo esto...un ladrón entro de repente en la casa mientras desayunabamos tu madre y yo antes de que me fuese a trabjar y le disparo en la barriga, por favor...creeme...no fui yo..."-Dijo su padre tiritando como si tubiese frio-.
"Papa, no vuelvas a mirarme más a la cara"-dice Xavier en voz baja-"¡¿Cómo has podido?!,¡Te odio Papa!-Dice Xavier gritando mientras da un portazo al salir de la casa-
Mentras me alejaba oí que mi hermana empezo a llorar otra vez, per ya no me importaba nada que hubiese en asa casa, solo quería olvidarme de todo aquello.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No quiero entrar mas en esa casa, me voy a cazar para distraerme, como siempre hago. Cojo el Arco que en su dia mi abuelo me regaló, el me enseñó todo lo que se sobre la caza, tambn se los frutos que son venenosos y cuales no, algunas hierbas que sirven como cura de enfermedades...Me enseñó tantas cosas, lo hecho tanto de menos, y mas ahora que mi madre esta muerta, cosa que no termino de creerme, ya que fue ella quien anoche me arropó y quien me dio un beso de buenas noches, ya no volveré a tener un beso de buenas noches, ni nadie que me arrope. Intenté olvidar esas dos muertes que me han cambiado mi vida totalmente y han echo tal giro en mi vida, que no se donde dormiré hoy. Entre un pensamiento y otro me doy cuenta de que hay un cervatillo a lo lejos, hace tiempo que no hay ningino por aqui, asi que lo persigo intentando camuflarme, ando un buen rato hasta que me encuantro en un lugar en el que nunca habia estado, tras de mi un gran bosque del que acabo de salir, repaso eso, ¿Salir?, estoy muy lejos de mi aldea, estaba apunto de volver cuando de repente un olor maravilloso se me mete en la nariz, qe bien olía en ese lugar, me di cuenta que habia muchas flores de distintos colores en arbustos delante mía, y un gran prado donde monton de cervatillos corriendo, por lo que se me hizo la boca agua, empeze a correr por el prado, hasta que llegue a un precipicio, me parecio raro que hubiese un precipicio en aquel lugar, me asomé y a lo lejos vi una especie de muralla, seguida de otra y otra pero sin sentido alguno, hasta que me di cuenta de que era un laberinto gigantesco. Llevaba un rato observandolo cuando me di cuenta de que debía volver a mi aldea, aunque no estubiese seguro de donde dormiria, mientras estuviese cerca, me sentiria agusto y comodo, como sino corriese peligro.
De camino a la aldea me acuerdo de que al final no cazé nada y mientras lo pensaba el estomago me rugía, entonces me detube un momento y con un solo lanzamiento de una flecha acerte a dos pajaros que volaban en forma de"V", los cogí y me los llevé, decidi quedarme a dormir en el bosque, un sitio ideal, sabia un sitio perfecto, era un pequeño descampado que tenia un arbol perfecto para dormir y un lago al lado por si queria beber agua o lavarme las manos, me dirigí hacia aquel lugar, cuando llegue congí algunas piedras y las coloqué en circulo como me enseño mi abuelo, eso sirve para que el fuego no se expanda hacia los lados y pueda provocar un incendio, luego busque algunos palos y hojas secas para encender un fuego y cocinar los dos pajaros que conseguí cazar, una vez el fuego estaba listo le quite las pumas a los pajaros, luego con una piedra afilada que encontre le corte las cabezas y los cuerpos los clavé en un palo para que se hiciesen bien, me los comí con muchas ganas, estaban riquisimos, había que admitirlo, aunque a algunos les parezca una barbaridad hay que sobrevivir, por que eres tu o llos. Tras reposar un rato lo que me acababa de comer fui al lago a beber un poco de agua, luego como hize la hoguera cerca de la rama donde dormiria me daria calor, ya que aunque no fuese invierno, la noche era fría.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
En mitad de la noche oigo unos pasos cerca de mi, me despierto, pero no me da tiempo a reaccionar cuando noto que se me clava algo punzante en el cuello, algo que duele, pero a la misma vez voy perdiendo el conocimiento, intento quitarmelo, pero me quedo sin fuerzas, escucho debajo de la rama una voz muy leve diciendo que tubiesen cuidado cuando caiga, para que no se hiciese daño, pense que se referian a mi, entonces note como me caia, alguen corpulento me agarraba y en ese instanteperdi el conocimiento totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos Del Laberinto (Fanfic)
Hayran KurguPrincipalmente mi Historia mezcla Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins y El Corredor del Laberinto de James Dashner, Y los personajes llevaran nombre y aspecto de los personajes de la serie anime Inazuma Eleven. Un chico llamado Xavier vive en u...