Intenciones desconocidas.

6 1 0
                                    

5

Me desperté cuando me llevaban en una especie de ascensor, seguía aturdido así que que no pude hacer nada.

Empecé a escuchar unos ruidos raros, que de a poco se empezaban a escuchar mas claro.

Eran gritos. Gritos de agonía que cada vez sonaban mas fuerte, el ascensor se detuvo y bajamos de el, empezamos a avanzar por un pasillo muy sucio y oscuro.

Los gritos se escuchaban muy cerca, doblamos en una esquina y pasamos por un pasillo lleno de puertas y de la nada empezaron a escucharse pedidos de ayuda que venían de las puertas.

Los agentes me lanzaron dentro de una habitación muy pequeña, y muy muy sucia, no sabia que pasaba y entonces recordé lo que paso con ese vigilante, y pensé si en serio lo mate, y si por eso me encerraron ahí.

Pero no iba a saber las verdaderas intenciones de esas personas hasta un tiempo después.

Los días pasaban y todo era lo mismo, se escuchaban los gritos de ayuda y agonía, nos daban mierda recién cagada y uno no quería comerla pero el hambre siempre ganaba y lo terminabas haciendo.

Yo estaba al borde de la locura y no entendía que pasaba, estaba en una esquina analizando la situación y pensando cuanto tiempo llevaba ahí y entonces la escuche.

-un mes - escuche decir a una chica.

Me asuste y empecé a ver por todos lados buscando la fuente de esa voz.

-Donde estas!!!- dije yo.

-a unas celdas de ti, la ultima del pasillo -.

-como puedo escucharte?-

-no hay tiempo, te estoy hablando porque puedo escucharlos, y dicen que es tu turno -

- mi turno para que?-

Entonces los gritos del pasillo se detuvieron y una voz, que sonaba a través de un parlante, dijo:

-necesitamos que nos traigan al Sujeto 732-

La voz de la chica dijo.

-mira tu tobillo -

Lo mire y tenia una especie de tatuaje que decía "S-732".

La puerta se abrió y un grupo de lo que parecían ser "cirujanos", con las ropas ensangrentadas entro, y me pusieron en una camilla.

Me llevaron por todo el pasillo, hasta llegar a un lugar que parecía el pabellón de un hospital.

En ese lugar pasaban toda clase de atrocidades, vi como a un chico, que parecía de mi edad, lo mantenían atado a una silla. Le habían abierto la cabeza y 4 de esos cirujanos le estaban picando con unos bisturí los sesos, y el chico seguía consiente, se veía en su cara el sufrimiento.

Vi toda clase de cosas feas ahí, me llevaron a una habitación y me dejaron en una silla, atado.

En la habitación había unos paneles raros en las paredes, esos paneles se prendieron y soltaban una luz rara y brillante.

Después de unos minutos los paneles se apagaron y los cirujanos me llevaron a otra parte y me dejaron ahí.

Había una máquina rara que parecía que tiraba cosas y efectivamente eso hacia, la llenaron con unas pelotas.

Después empezaron a dispararla. La primera me pego en la cara y parecía que estaba hecha de metal o algo porque me rompió la cara, me dispararon como 7 mas.

Y luego se detuvieron, por un parlante dijeron:

-parece que no es un Portador -.

-y que debemos hacer ahora?-

- sigamos experimentando -

Me llevaron a otra parte y me pusieron en una mesa de operaciones, arriba mio una especie de brazo mecánico con un taladro empezó a bajar hacia mi cabeza, yo estaba inmóvil solo podía ver como bajaba hacia mi cara.

Cuando llego a mi frente, me aterre totalmente pero el taladro no me hacia nada se quedo girando en mi cabeza hasta que todo el brazo empezó a hacer ruido y se rompió.

No sabia que pasaba y por un parlante un hombre dijo:

-caballeros hemos encontrado algo-.

Los Hijos del ForasteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora