6
Luego del incidente del brazo mecánico, me llevaron a una habitación donde había unas paredes blancas muy altas.
Me dijeron que si hacia lo que me decían me iban a dejar ir, así que lo hice.
Primero me dijeron que atravesara la habitación saltando sobre las paredes, -es imposible - les dije, pero me insistieron así que que lo intente.
Primero no podía pero me concentre y lo logre, no podía entender, pero sabiendo que me iban a dejar ir continúe hasta llegar al fin.
Después fui a otro lugar y esta vez me dijeron que tenia que detener algo con el peso de mi cuerpo.
Me quede parado en medio y salio una especie de hierro con una placa de metal soldada, apenas pude reaccionar pero pude frenarla sin problemas.
Después me dijeron que debía levantar lo que parecía ser una caja, la levante y pregunte por que hacia eso.
Su respuesta fue:
-para medir tu fuerza - dijo una voz por un parlante.
-pero es una caja - dije yo.
-si pero pesa 500 kg - respondió.
Puedo escucharlos acercándose....
Voy a resumirlo:
Me hicieron hacer otras cosas, me entere que no era el único con poderes, los otros podían levantar cosas con la mente como Roman, podían controlar el fuego, la electricidad, la tierra y otras cosas así.
Me entere que la voz que escuche en la celda era la de una chica de 14 años de edad llamada karina, que tenía el poder de la telepatía.
Me sacaron de esa celda y me pusieron en otra mucho mejor.
Luego un día acababa de salir de unas de las pruebas, caminaba por un pasillo con dos agentes escoltando me y escuche un grito, se escuchaban muchos, pero este me resultó distinto.
Era Mariana!.
Algo se apodero de mi y golpee a los agentes y me escape.
Busque de donde venía el grito y la encontré estaba en una mesa de operaciones y un brazo mecánico igual al que yo había roto estaba bajando hacia su cabeza.
Me adelante y destruí el brazo. Luego la libere y ella se alegro mucho, mas le valía.
Intente sacarla de ahí, en el camino muchos agentes y cirujanos se a balancearon sobre nosotros, me quite algunos de encima.
Pero me dispararon algo y quede noqueado.Desperté en la celda pequeña y un agente que estaba en la puerta dijo:
-aprende a comportarte y te llevamos a la otra -
Y ahí me quede, Karina con su poder me preguntó como estaba.
Le dije lo que paso y le pregunte si podía usar su poder para averiguar como estaba Mariana.
Ella dijo que esperara y eso hice.
Al cabo de diez minutos, ella volvió, me dijo que el escándalo que cause retraso la biopsia de Mariana tres días.
No podía dejar que le hicieran eso y empecé a pensar una manera de salvarla.
Karina dijo:
-sé lo que piensas y quiero ayudar -
-podes hablar con todos los del bloque?-
-claro-
-bien deciles esto -.
Y le conté mi plan.
Ella le aviso al resto, me dijo que todos iban a ayudar.
Ya era la hora de que nos dieran de "alta".
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos del Forastero
Science FictionUn meteoro cae y destruye una ciudad. Los daños son mínimos casi inexistentes. Pero lo que dejó atrás fue algo mas. Esta es la primera ves que escribo. Se que no es perfecto. Pero por favor sean amables.