Capitulo 5

788 56 12
                                    

*Narras Tu*

Tu: Esta bien se los diré,vinimos aproteger el planeta tierra de...-fui interrumpida por el idiota de Vegeta.

Vegeta: Ya sabemos eso Insecto-quiero matar a este idiota.

Tu: Esta bien,como les iba diciendo vinimos aproteger el planeta tierra,porque Fénix la...-de nuevo volví a ser interrumpida por ese estupido de Vegeta.

Vegeta: Fénix la Diosa de esta dimensión- dijo sorprendido.

Tu: YA CALLATE QUE ME DESESPERAS,DEJA QUE TERMINE MI EXPLICACIÓN- le grite furiosa,no me dejaba explicar del porque estábamos aquí - Y NO ME VUELVAS A INTERRUMPIR.

Vegeta: Es..esta bieen no te vol..volveré a interrumpir- dijo asustado.

Tu: Como les iba diciendo,Fénix la Diosa de esta dimensión nos advirtió,que el planeta tierra de la Galaxia del Norte estaba en peligro, nos dijo que Caos el Dios de la destrucción,el caos y el odio destruiría el planeta,ella no quería que pasara lo mismo que en la Galaxia del Oeste y del Este.

Gohan: ¿Que sucedió en la Galaxia del Este y la del Oeste?.

Serena: En esas dos Galaxias el planeta tierra ya no existe,Caos los destruyó y nosotras venimos a evitar que destruya este planeta- dijo seria y con el seño fruncido.

Tu: Eso es cierto,no importa que ustedes sean Saiyajines nunca lo derrotarian,además es un Dios...

Goku: ¿Que tiene que ver que sea un Dios?¿Y como supieron que somos Saiyajines?.

Tu: Nadie puede sentir el ki de un Dios es imposible,execto un Dios,en cambio nosotras si podemos estamos entrenadas para eso,y para responder tu otra pregunta sabemos que Tú y Vegeta son Saiyajines de raza pura y que Gohan,Goten,Trunks, Bra y Pan son híbridos porque Fénix nos dijo.

Goku: Aah entonces ustedes serian como un casi Dios.

Serena: Emm no,ni nos acercamos a ser Dioses.

Goku: Y por que ustedes pueden sentir su ki y nosotros no podemos.

Tu: Porque venimos de una raza pura y bondadosa,en cambio los Saiyajines son de una raza que esta destinada a matar y destruir.

Vegeta: Y ustedes de que raza son.

Serena: Que no es Obvio- dijo apuntándose el cabello- Somos Fénixnianas venimos del planeta del Fénix.

Goku: Viven en el mismo planeta que un Dios.

Vegeta: No Kakaroto,le pusieron Fénix al planeta por respeto a la Diosa.

Tu: Exacto,como lo supiste.

Vegeta: Pues fácil y sencillo,mi antigua novia era una Fénixniana- lo dijo con una sonrisa egocéntrica y ganadora.

Serena: Aja como digas,pero saben a ______ le costo mas que ami,porque es una híbrido.

Tu: Aja exacto soy mitad Fénixniana y mitad Saiyajin,soy impura pero fui elegida para proteger las cuatro Galaxias.

Trunks: Esa es toda la información que debemos saber.

Tu: Mmm si,y creo que con eso ustedes nos tomaran un poco de confianza.

Goten: ¿Y por qué Caos quiere destruir el planeta?.

Serena: Simple y sencillo,mientras Fénix crea,Caos destruye.

Goten: Sigo sin entender jajajaja- dijo rascándose la cabeza.

Tu: Aahg, esta bien, Fénix es la creadora de toda esta dimensión,es un espíritu de paz,amor y de vida,gracias a ser un espíritu de vida creo planetas y seres vivos.... En cambio Caos es todo lo contrario el destruye lo que es creado,es maligno y desea la muerte a cualquier ser vivo-dije pensando en Caos realmente me asustaba él- Fénix creo tres razas poderosas que son los Saiyajines,los Micrixnianos y los Fénixnianos,nos pusieron en distintas Galaxias los Saiyajines en la del Norte,los Micrixnianos en la del Este nosotros en la del Sur ..... Los Saiyajines fueron creados para destruir y matar,los Micrixnianos fueron creados para repartir sabiduría,conocimientos,entendimiento ellos pueden leer mentes y todo eso y los Fénixnianos somos seres de amor y comprensión,fuimos creados para dar vida y quitarla nosotros podemos controlar los 7 elementos que son: el fuego,el agua,los vientos,las plantas,la oscuridad,la luz y por ultimo el poder Fénix que nos permite controlar todos los elementos y poder llegar a destruir los planetas...

Vegeta: Todo eso tiene que ver con las 7 gemas del Fénix.

Tu: Exacto,y como Caos es lo contrario de Fénix decidió crear a los Caóticos,que son seres hechos para destruir,matar y odiar a ellos los ubicaron en la Galaxia del Oeste..... Caos le pidió a Bills el Dios de la destrucción que hiciera desaparecer el planeta Vegita,pero el no quiso hacerlo,entonces se lo pidió a Frezeer,él lo hizo en un abrir y cerrar de ojos,después de eso Caos se encargo de hacer desaparecer a los Micrixnianos,no paso mucho cuando quiso hacer lo mismo con los Fénixnianos,pero nuestras abuelas lo detuvieron.

Trunks: Y tu sabes controlar tu lado Saiyajin.

Tu: Emm no,realmente no lose controlar.

Trunks: Oye!!! y si entrenamos juntos.

Goten: Sii es verdad entrenemos todos juntos.

Trunks: Si,nosotros te enseñamos a controlar tu lado Saiyajin y tu nos enseñas a sentir el ki de un Dios.

Serena: Es una idea tentadora...mmm pero... entrenar con ustedes mmm deberíamos pensarlo-Me miro,y sonrió pícaramente-______ REUNIÓN GRUPAL- gritó, y me acorralo- que dices,entrenamos con ellos o lo hacemos por nuestro lado- me susurraba,nosotras giramos lentamente y los vimos para saber si son adecuados para nuestro duro entrenamiento.

Tu: Yo realmente necesitó el entrenamiento saiyajin-susurraba- además necesitamos toda la ayuda posible.

Serena: Entonces estamos de acuerdo ¿verdad?.

Tu: Si... pero ... las dos los entrenaremos.

Serena: Si,es un trato???.

Tu: Si es un trato- lo confirmamos,y cerramos el trato con un apretón de manos.

Nos giramos,y nos separamos,estaba decidido entrenariamos con los Saiyajines y los humanos.

S&Tu: Esta bien entrenaremos con ustedes- dijimos al unisono.

-------*****†**************-****----------****

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recorriendo el Universo (Trunks&Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora