Capitulo 2

16.6K 865 15
                                    

Pum pum pum...

Sera que la llamo, y si no me contesta?. Dios que me esta pasando con esta chica solo le he visto una sola vez y ya no me la puedo sacar de la mente. Estoy entrenando para la pelea de esta noche y no logro concentrarme si sigo así me patearan el culo. pero no puedo parar de pensar en ella, en Isis.

-William concéntrate, no estas concentrado acaso quieres perder o que?- dijo mi entrenador. Cállate Cállate Cállate le grite mentalmente.

-No entrenador no quiero perder. -dije con un tono de voz educado cuando en realidad solo quería darle un golpe.

-Entonces concéntrate- dijo con voz dura.Me concentre en el entrenamiento pero se me hizo difícil muy muy difícil. 

Luego de terminar el entrenamiento y ducharme me encuentro en mi cama acostado mirando al techo sin decidirme si llamarla o no, no pierdo nada con llamarla. Pero que le digo? Y si la invito a mi pelea?  Si la voy a invitar a mi pelea y tengo una maravillosa idea, voy a hablar con mi mánager para ver si puedo contratarla como ayudante de mi nutricionista ya que mi nutricionista es una mujer mayor puede servirle de ayuda. Después de hablar con mi mánager y que me diera una respuesta positiva estoy de nuevo en mi cuarto viendo la tarjeta donde dice su nombre y su profesión, marco el numero en mi telefono y me lo llevo al oído no se por que estoy tan nervioso si solo es una chica pero es que es tan bella y tierna parece una niña pequeña y me dan ganas de abrazarla y protegerla de todo.

-hola?- dijo una voz dulce al otro lado de la linea.

-mm hola eres isis?- pregunte

-Si, quien es?-dijo ella

-Soy William, el chico con el que te chocaste ayer- dije nervioso

-oh.. hola william que se te ofrece?- dijo amablemente pero podía oír sorpresa en su voz y en realidad yo también estaría sorprendido si estuviera en su lugar.

-Bueno, yo quería saber si quieres venir a mi pelea de esta noche y hablar sobre una oferta de trabajo que tengo para ti- dije muy rápido, creo que ni me entendió duro unos segundo en contestar creo que estaba tratando de entender lo que había dicho.

-oh wow enserio? Gracias allí voy a estar- dijo y se notaba que estaba muy emocionada, eso me hizo sonreír era muy tierna

-Puedes llevar a una amiga si quieres-dije para que no vaya sola

-de verdad? Gracias-dijo casi gritando, yo solté una risita.

-Si de verdad- me llamaron para ir llendo al lugar donde seria la pelea- me tengo que ir, te voy a mandar la dirección por mensaje cuando llegues va a las taquillas y di tu nombre, te darán las entradas y te llevaran a tu puesto luego alguien de seguridad te guiara a mi camerino.

-ok Gracias de nuevo, Adiós- dijo todavía con su tono de voz de emoción pero un poco mas calmado.

-Adiós dije y corte, luego solté un fuerte suspiro y sonreí, esa chica es muy adorable.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Damas y caballeros, y ahoraaaa...... el momento que todos estaban esperando, el hombre por el que todos están aquí. El mas malo de los malos, les presento, al único, "William Collingwood".

Todo estallo gritos y aplausos mientras hacia mi camino hacia el ring, las mujeres agitaban carteles que decían cosas obscenas y gritaban como locas para que les preste atención.

Hoy es la primera pelea de la temporada y estoy en el mejor momento de mi carrera soy el numero uno en el boxeo.

En el ring ya esta mi oponente esperándome, es mas grande que yo pero no me intimida, hoy me siento nervioso sabiendo que la chica del parque me esta observando, la pelea comienza y el tipo me lanzo un golpe que esquive por los pelos, yo le di un golpe en la barbilla que lo mando al piso, luego se paro y seguimos peleando al final gane yo, todo el mundo empezó a aplaudir y a gritar y yo di la vuelta buscando a Isis la vi en una de las primeras filas y se veía muy emocionada, se dio cuenta que yo la estaba viendo y me sonrió.

El Boxeador. EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora