Capitulo 3

11.2K 581 29
                                    

Ella abrió la puerta y entramos, a simple vista se notaba que era un edificio antiguo y que está un poco en mal estado. Isis nos condujo a unas escaleras viejas.
------------------------------------•••----------------------------------•••------------------------------------•••-------------------------------------•••------------------------------------------------------------------

-Lo siento pero no hay ascensor, así que..... -dijo y señalo hacia las escaleras, todavía pareciendo avergonzada e incomoda y eso hizo que mis ganas de darme un golpe aumentarán, soy un idiota, se supone que tengo que hacer que se sienta cómoda y se divierta conmigo y lo que consigo es que este incomoda y avergonzada, un aplauso para el más grande idiota del mundo.

-No importa, vamos? -le digo con una sonrisa y extrañamente parece aliviada. Subimos las escaleras de madera y como a la mitad Isis parece que se va a desmayar, sus hermosos ojos color miel están vidriosos y esta respirando muy rápido, no sé que tiene.

-Isis? Estas bien?- le pregunté preocupado ya que ahora se le sumaba que está más pálida.

- Ehh Ssi e-es so-solo q-que.... -no pudo terminar la oración, cayo desmayada al piso, gracias a Dios salí del shock antes de que rodara por toda la escalera, la tomé en brazos y termine de subir las escaleras hasta el próximo piso, ahora no se qué voy a hacer no sé qué hay que hacer cuando una persona se desmaya y ni siquiera se cual es su departamento.

Estamos en el piso cuatro por lo que pude ver en una placa oxidada que está en frente de las escaleras, sólo hay seis pisos en este horrible edifico y no sé si el de Isis es en este piso o en alguno de los dos últimos. Dios no se qué hacer.

Siento que algo se mueve entre mis brazos y bajo la vista para ver que Isis esta despertando, gracias a Dios que esta despertando por que no sabía que hacer.

-Que paso? -pregunta viendo a su alrededor desorientada, que tierna.

-Te desmayaste en la mitad de las escaleras, no han pasado ni cinco minutos -dije tratando de tranquilizarla.

-Lo siento, a veces me pasa. -dijo y luego se instaló un silencio incómodo entre nosotros y lo único que pude pensar es que tengo que buscar una manera de hacer desaparecer estos silencios incómodos, su voz me saca de mis pensamientos - Me puedes bajar por favor?

-Por supuesto- le digo y la bajó, retomamos el camino hacia su departamento y al final me término enterando que su departamento está en el último piso, el piso seis. Este edificio es muy antiguo sólo tiene escalera y por cada piso hay dos departamentos, una puerta frente a la otra y el espacio es muy reducido, cuando llegamos a la puerta del departamento de Isis me di cuenta de que su puerta era la más linda y moderna por decirlo así del edificio, sacó las llaves y abrió la puerta.

Cuando entramos me lleve una sorpresa porque era totalmente diferente a como me lo imaginaba, era pequeño pero muy lindo y sencillo, la sala tiene un sofá de cuero negro, en el medio de la sala había una alfombra negra y blanca, encima de la alfombra hay una mesita blanca, donde hay dos portarretratos, hay dos sillas blancas a los lados de la mesita y hay un librero que abarca casi toda la pared que queda frente a la puerta, en la derecha está la barra de la cocina que se conecta a la sala.

-Siéntate, quieres algo de beber? -me dijo con amabilidad y me pregunto cuando se quitó los zapatos, tomó asiento en el sofá.

-No, gracias -dije con una sonrisa.

-Bueno, yo tengo algunas preguntas sobre el trabajo y espero que me las puedas responder -me dice tímida pero con firmeza.

-Ehh yo creo que sería mejor que mi representante te llame y tu le preguntes todo lo que quieras- le dije nerviosa ya que yo no sé nada de esas cosas.

-Ok -dijo ella, le entregué la tarjeta de mi representante y le dije que era hora de irme a mi hotel, mañana tenía que entrenar y no podía llegar tarde.

-Bueno nos vemos el lunes, mi representante te va a llamar para decirte a que hora sale el vuelo -le dije cuando ya estábamos en la puerta de su departamento.

-Déjame acompañarte a la salida del edificio- me dijo pero yo la pare cuando ya estaba saliendo del departamento.

-No tranquila, es mejor que descanses puede ser que te de otra vez eso que te dio hace un rato- le dije y después de un rato término cediendo, nos despedimos y yo me fui al hotel.

De verdad no sé qué me esta haciendo esta chica, cuando estoy con ella me sienta tan bien y quiero conocerla mejor, es impresionante como me atrapo con tan sólo una mirada pero lo más triste es saber que nunca voy a poder estar con ella porque a nadie le gusta un tonto que no tiene conocimiento de nada y que ni siquiera acabo la secundaria.

------//////////////////////////-------------------------//////////////////////-------------
Hola chicas sé que dije que el capítulo lo iba a publicar ayer pero no tenía wifi y no pude. Me preguntaron en un comentario si iba a hacer un trailer y quiero hacerlo pero no sé cómo :( Oootra cosa que les quería decir es que voy a dejar a los personajes a su imaginación. Aunque claro voy a decir cómo son (cabello, ojos,etc).

El Boxeador. EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora