Capitulo 2 parte 3

10.6K 555 18
                                    

William:
Oh mi dios. Estoy en el cielo. Nunca en mi vida había visto algo mas bello que esto. Isis en ese vestido se ve bella creo que hasta se me esta saliendo la baba.

-Hola, perdón por la tardanza- me dice Isis y lo único que puedo pensar es que su voz hermosa.

-No se tardaron tanto y están hermosas- digo y nos vamos al club, cuando llegamos la gente me reconoce y me piden autógrafos, pero no me quedo mucho tiempo firmando autógrafos y tomándome fotos, cuando entramos veo que la amiga de Isis va a ir hacia la barra pero la paro y las guió a las dos a la parte VIP.
-Wow, habia venido antes a este club pero nunca había pasado a la parte VIP, esto es genial-dice la amiga de isis despues de que el mesonero se va con nuestros pedidos.
-Eh wolf! -volteo al oir mi sobrenombre y me encuentro con Arturo un viejo amigo que tambien es boxeador.-Hey hombre que tal? Hace mucho que no nos vemos eh- me dice con una sonrisa pregunto a Isis si quiere bailar, cuanda ya llevamos como una hora bailando Isis me dice que esta cansada.

-Quieres beber algo?- le pregunto mientras nos salimos de la pista de baile.

-Si, por favor- me responde timidamente

Le digo que me espere en una mesa y voy por las bebidas, luego de muchas paradas de fans que querian un autografo o una foto obtengo las bebidas y busco a Isis con la mirada desde la barra cuando la veo siento que voy a romper los vasos del enojo que me embarga, un chico que esta ebrio la esta molestando y se ve que ella ya no sabe que hacer para apartarlo, voy hacia la mesa dando grandes zancadas, pongo los vasos encima de la mesa, agarro al chico por la camisa y de un golpe lo dejo inconsciente en el piso, cuando volteó veo a Isis mirando horrorizada al chico. Mierda, la asuste.

-Isis....eh.. Estas bien? - le pregunto cauteloso temiendo por su reacción, de repente su cara cambia de horrorizada a agradecida y aliviada, suelta un sonoro suspiro y me parece que es la cosa más tierna que he visto en mi vida.

- Si...gra-gracias por eso- dice y noto que sus hermosos ojos se llenan de lágrimas.

- Hey, no pasa nada -digo y me acerco a ella.

-Lo se es sólo q-que me trae re-recuerdos que prefiero olvidar - dice y me deja con la intriga, me pregunto que secretos esconderá.

-Quieres que te lleve a casa? -le pregunto.

-Si, por favor- me dice apenada -déjame llamar a Brooke y preguntarle si se va a regresar con nosotros.

Después de que hace la llamada y su amiga dice que se regresa después , nos vamos a la camioneta y partimos hacia su casa, había un silencio incómodo en el auto y no sabía como romperlo, Isis se veía metida en sus pensamientos y yo no quería sacarla de sus pensamientos pero ya habíamos llegado a su apartamento.

-Isis, ya llegamos- le dije mientras le toco el hombro y la sacudo suavemente.

- Que? -dijo y miro alrededor - ah perdón, no me había dado cuenta de que ya llegamos.

-Me di cuenta -dije con una sonrisa pero se me borro cuando vi que parecía incómoda y avergonzada. Me baje rodee la camioneta y le abrí la puerta.

-Quieres pasar? -me dijo tímidamente cuando habíamos llegado a la puerta principal de su edificio.

-eh bueno, esta bien- dije un poco nervioso.

Ella abrió la puerta y entramos, a simple vista se notaba que era un edificio antiguo y que está un poco en mal estado. Isis nos condujo a unas escaleras viejas.

-----------------------•--------------------------------•-------------------------•-------------------------------------------•••------------/////
Hola chicas, perdón por el retraso y el capítulo tan corto les prometo que el 29 subo un capítulo que sea mucho más largó, yyyyyyyyyy también les prometo que voy a hacer un maratón por año nuevo.
Besossss muy grandes.

El Boxeador. EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora