William:
-William, presta atención, ¿Porqué estas tan distraído?. En la mañana no estabas así- me dijo Daniel y por su cara sé que esta molesto pero no puedo evitarlo, no entiendo porque tengo tanto interés en conocer a Isis y ella no me lo pone muy fácil ¿Porqué es tan cerrada y sería?, cuando la conocí no era así conmigo pero desde que llego hoy al aeropuerto parece estar de malhumor, aunque he notado que se comporta muy agradable con Ann.
-William! Ya basta, concentrate en lo que te estoy diciendo si no quieres perder la pelea-me regaño Daniel otra vez, joder que fastidioso esta hoy, parece una vieja menopausica - Acaso ¿Quieres perder la pelea?.-
-No, no quiero perder la pelea- respondí a regañadientes mientras veo como me colocan los guantes azules que combinan con la bata negra y azul que tiene mi apodo, todas las personas que trabajan en mi equipo tienen una chaqueta negra con el logo del equipo adelante y atrás dice el puesto que ocupan en el equipo.
-Entonces concentrate-diablos!, si es molesto este hombre, soltó un suspiro y empezó a hablar- mira, no se dónde tienes la cabeza pero -será en quien- pero necesito que estés enfocado en la pelea, sabes que esta temporada va a estar muy fuerte y el oponente de hoy es muy bueno y tiene más experiencia que tu, si no te enfocas puedes salir herido- me dijo mirándome preocupado aunque lo trato de disimular.
Eso no es raro ya que me vio crecer y me quiere como a un hijo, aunque el ya tiene un hijo. Éramos cómo hermanos pero después de esa noche todo se arruino, desde esa noche toda mi vida cambió y todavía hay cosas que no puedo explicar. Sólo esperó que Isis no se entere de nada porque si la quiero enamorar eso no va a ser de mucha ayuda.
-Cinco minutos Wolf.-me apresuro Zack, el es uno de los encargados de arreglar las peleas.
-Ok, vas a pelear excelente, vas a ganar esa pelea y al veras, sólo sal ahí y muestra les quien eres- me dijo Ann tratando de calmar mis nervios inexistentes, no se porque en todas las peleas ella viene y me dice todas esas palabras de apoyo, me imagino que es para calmar sus propios nervios.
Luego de que todos me desearon suerte solo falta Isis que por alguna razón se veía como apenada, tal vez porque se dio cuenta de lo mal que me había tratado en el auto, pero aún así se acerco.
-Suerte, espero que ganes la pelea-me dijo Isis tímidamente. Esta chica se ve tan inocente y tímida que te dan ganas de estar siempre con ella y protegerla.
Luego de que todos hiciéramos nuestro saludo Isis y Ann se fueron a sus asientos y nosotros nos preparamos para salir al ring. Cuando salimos sonó la canción que habíamos elegido, no es una canción conocida, de echo esta es la primera vez que se reproduce públicamente, es una canción electrónica que hizo una amiga de mi hermana.
Al llegar al ring mi oponente ya esta esperándome para comenzar la pelea.
-Niño, ¿no deberías estar con tu mami?-que mal intento de provocarme, llevo años escuchando esas palabras.
-¿y tu no deberías estar en el asilo?-lo provoque y se que funciono porque me lanzo un golpe que esquive fácilmente, en eso le lanze un golpe que le dio justo en la barbilla.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador. EN PAUSA
RomanceEl. Su nombre es William. Es boxeador. Millonario. Guapo. Tiene una familia unida. Pero es FELIZ? La respuesta es NO. El no busca lo material o en el caso de las mujeres lo plástico, solo quiere tener a alguien que lo quiera por como es y no por su...