Que nervios, despues de ganar la pelea estoy aqui en mi camerino esperando a que isis y su amiga vengan para hablar y decirle mi propuesta, no se como se lo va a tomar espero que bien.
-Hola- oigo detrás de mi. Cuando me volteo veo a Isis y a una chica de cabello morado, Isis se ve hermosa en esos jeans, ese suéter de Minnie Mouse y esas zapatillas.
-Hola, les gusto la pelea? -pregunto
Mucho gusto, soy Brooke la mejor amiga de Isis y si me encanto la pelea, soy una gran fan tuya- dijo la chica que acompaño a Isis.
-Un placer conocerte Brooke y me alegra de que te haya gustado la pelea-
-No quiero ser grosera pero para que me invitaste a tu pelea?- dijo Isis
-Porque quiero hacerte una propuesta de trabajo- dije con una sonrisa- sientense y te explico la propuesta,
Ya comodos en los sillones le explique la propuesta que no era muy compleja
-Veras mi nutricionista es una señora mayor y en estos momentos necesita un ayudante, bueno en realidad seria ella la ayudante, y las personas que viajan conmigo en las temporadas yo las considero mi familia asi que no contrato a todo el mundo, pero cuando te vi me pareciste muy agradable y quiero darte una oportunidad para ver si sirves para el puesto- si fuera por mi te contrato de una vez, pienso.
-Bueno es una oportunidad que no puedo desaprovechar pero quiero saber bien como es la rutina y esas cosas- dijo, despues de arreglar todo el papeleo quedamos en que ella iba a empezar a trabajar el lunes que es cuando nos vamos a otra ciudad por mi siguiente pelea y hoy estabamos a viernes.
-Chicas quieren salir para algun lugar conmigo a celebrar que gane la pelea de hoy- pregunte y en mi interior rogue que dijeran que si para conocer mas a Isis, aunque igual la voy a conocer por que va a trabajar conmigo.
-Por mi esta bien tu que dices? -dijo Brooke, esa chica me agrada.
-Esta bien, a que lugar vamos? - dijo Isis
-Me recomendaron un club que estan inaugurando hoy quieren ir? -Pregunte
-Bueno pero nos tendriamos que cambiar -dijo Brooke
-Que tal si me dan su direccion y como en una hora y media las paso buscando para ir- dije
-Si me parece bien - dijo Isis, despues de que me dieran su direccion y su numero de telefono se fueron y yo me fui a arreglar para esta noche, nose que me esta haciendo esta chica, nunca habia sentido algo asi y eso es aterrador pero a la vez me gusta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Isis
Como mi vida pudo dar un giro de 180º tan rapido, pase de estar buscando un trabajo por dos meses y derepente me choco con un deportista famosos en un parque, me llama y me invita a su pelea, luego de la pelea me propone ser su nutricionista y ahora estoy aqui en mi cuarto viendo que me pongo porque voy a salir a un club con el, es simplemente Wow.
Un almohadaso me hace salir de mis pensamietos - Isis, deja de estar en las nubes y aterriza, te tienes que vestir, ponte esto- me dice mi gran amiga hermana Brooke y me ensaña un vestido que no sabia que tenia en mi armario y que a mi parecer es muy corto.
Brooke eso es extremadamente corto no me voy a poner ese pedazo de tela, me va a dar frio- le digo quejandome pero se que me lo voy a terminar poniendo por que me queridisima amiga 'notese el sarcasmo' es demasiado manipuladora y va a terminar logrando que me lo ponga.
-Pero que dices Is, claro que no te va a dar frio por que vas a estar bailando toda la noche con un muy sexy boxeador -Dijo brooke con una cara picara
-Si aja claro como digas -dije sarcastica y me encerre en el baño para cambiarme, despues de que me cambiara y brooke me obligara a usar unos tacones que estaba cien porciento segura de que me iba a caer nos estabamos maquillando yo solo me hice la rayita con el delineador, me eche rubor y me puse brillo labial, a mi no me gusta maquillarme mucho porque no me gustaria parecer una de esas mujeres que se ven todas plasticas.
-Ya estamos listas y tu chico mando un mensaje diciendo que en cinco minutos llega- dijo brooke co mi telefono en su mano.
-No es mi chico brooke deja de inventar- creo que brooke estaba mas emocionada con esta salida que yo, luego de esperar cinco minutos sono el claxon de un auto afuera del edificio me asome por la ventana que daba vista hacia el frente y vi una range rover evoque negra (Wow esa camioneta debio de costar una fortuna es bella).
-Ya llego, vamos -le dije a brooke, agarre mi mini cartera negra donde solo cabia mi telefono y salimos de mi edificio, yo iba vestida con un vestido negro muy corto pero siendo sincera era bello y unos tacones de 12cm rosados y todos los accesorios eran rosados, y brooke iba vestida con un vestido rojo y unos tacones negros de 12cm, un bolso de mano negro y una cadenita plateada con un ancla.
-Isis de verdad odio este edificio- dijo brooke mientras bajabamos las escaleras, yo vivo en un edificio antiguo donde todos mis vecinos son unos ancianos muy agradables, todos me tratan como su nieta pero lo malo del edificio es que no tiene elevador y yo vivo en el ultimo piso que es el piso seis y no es que sea muy facil bajar seis pisos con unos tacones de 12cm.
Cuando por fin salimos del edificio William esta apoyado en la puerta del copiloto de la comioneta y se ve espectacular en esos pantalones negros con esa camisa de cuadros azul arremangada en los codos.
-Hola, perdon por la tardanza- digoy me acerco hasta donde esta el.
-No se tardaron tanto y estan hermosas -dijo el con una sonrisa que me derrite.
-Gracias- digo timida, subimos a la range rover y nos vamos al club, cuando llegamos nos bajamos del auto y caminamos hacia la entrada donde hay mucha gente y cuando iba a decir que no ibamos a poder pasar William nos tomo del brazo y fue hacia la entrada cuando todo el mundo lo vio empezaron a gritar y a pedirele autografos, el gorila de la entrada nos dejo pasar y cuando entramos no habiamos dado cuatro pasos y brooke ya se habia perdido entre la gente.
-Quires bailar? -me pregunto William en el oido, eso hizo que me diera escalofrios y me pusiera nerviosa.
-Claro -dije y nos guio hacia la pista de baile, estaba sonando Anubis de Mike Candys una de mis canciones electronicas favoritas y pense me voy a dejar llevar a ver hacia donde me lleva la corriente.
Chicasssssssssss gracias por todos sus comentarios que decian que la siguiera, me alegra que les haya gustado. Perdon por tardar en subir tanto el capitulo :(. Besos
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador. EN PAUSA
RomanceEl. Su nombre es William. Es boxeador. Millonario. Guapo. Tiene una familia unida. Pero es FELIZ? La respuesta es NO. El no busca lo material o en el caso de las mujeres lo plástico, solo quiere tener a alguien que lo quiera por como es y no por su...