Llegamos al hotel y todo estaba lleno de gente, habiamos alquilado la suite presidencial que es como un departamento. El equipo ya estaba aquí los únicos que se había. Quedado conmigo en el lugar de la pelea fueron Joseph y Zack, por lo que me habían dicho los chicos Ann se iba a dormir e Isis va a estar en la fiesta, en este momento debe estar arreglandose.
Salgo a la fiesta luego de vestirme adecuadamente y todos empiezan a aplaudir, me pasan una cerveza Guinness, mi favorita. Busco con la mirada a Isis pero con tanta gente a mi alrededor no logró verla, sólo espero que disfrute la fiesta. Todos quieren hablar y tomarse fotos conmigo, las luces de la suite están apagadas y sólo hay luces estroboscopicas y láser LED.
•••
Tengo como dos horas sentado en un sofá hablando con dos chicos muy agradables pero como siempre no pueden faltar las mujeres insinuandose, hay dos sentadas a cada lado y es incómodo porque yo estoy hablando con los chicos y ella están hablando entre ellas lo que hace que me sea casi imposible entender lo que dicen los chicos.
-Disculpen, pueden hablar en otro lugar o cambiar de puesto es que no me dejan oír lo que los chicos dicen-dije tratando de ser lo más educado posible pero puedo apostar que mi cara demuestra lo molesto que estoy, y no es para menos.
-Lo siento cariño, lo que pasa es que hay una chica en la terraza de la que todo el mundo habla.-dijo una de ellas con una voz muy chillona.
-Y como no hablar de ella, no se cómo la dejaron entrar, digo es una simplona ni siquiera se pudo poner unos tacones-dijo la otra haciendo una mueca de asco. Los chicos estaban pendientes de lo que ellas estaban diciendo puesto que no era común que una chica viniera a una fiesta sin tacones.
-Si amiga es una completa simplona y además es el centro de burlas de la fiesta, seguro es una pobretona que se coló y esta debe ser la mejor experiencia de su vida-se burló la otra y no se de quien hablan, pero creó tener una idea.
-Chicas por que no me llevan a donde esta la chica-dije con una sonrisa que da la idea de que le voy a hacer o decir algo.
Me despido de los chicos y salimos a la terraza, al final en una esquina donde no hay muchas personas esta Isis, apoyada en el barandal viendo la playa. Hay mujeres que la miran, hablan entre ellas y sueltan carcajadas, sé que ella las puede escuchar pero al parecer no le toma importancia.
Esta vestida muy sencilla con un vestido blanco, unas sandalias marrones y tiene una trenza de espiga de lado, se ve muy bonita y tiene la espalda descubierta lo que la hace ver sexy y tierna a la vez. Joder esta chica me esta volviendo loco y ni se da cuenta, unas carcajadas me sacan de mis pensamientos y veo que siguen burlándose de ella. Ahora un grupo de seis mujeres se me acercan, son las que estaban más cerca de Isis.
-Will, cariño no quieres venir con nosotras a tomarnos unos tragos-me dice la que parece ser la líder del grupo.
-No gracias ya tengo compañía y agradecería que no molestarán-les digo con una sonrisa falsa y se que las mujeres que están a mi lado piensan que me refiero a ellas por sus sonrisas victoriosas y engreídas, llamo a un camarero y le pido otra cerveza Guinness y una Margarita de fresa.
-Bueno chicas me tengo que ir -les digo cuando el mesonero me entrego las bebidas, me miran desconcertadas y cuando se dan cuenta de hacía donde voy sonríen como sí supieran que le voy a hacer o decir algo a Isis, pero no pueden estar más equivocadas.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador. EN PAUSA
RomanceEl. Su nombre es William. Es boxeador. Millonario. Guapo. Tiene una familia unida. Pero es FELIZ? La respuesta es NO. El no busca lo material o en el caso de las mujeres lo plástico, solo quiere tener a alguien que lo quiera por como es y no por su...