Nunca me había esforzado tanto en una pelea y mucho menos por una chica pero esta vez es diferente, tengo que impresionarla.
Diablos!, "El Mago" me acorralo contra las ligas justamente del lado donde esta sentada Isis, no puedo dejar que me humille delante de ella.
Si este gilipollas cree que me va a ganar esta bien drogado. Le di un rodillazo en el estómago que lo dejo sin aire y lo paralizo por unos segundos, lo que me dio la oportunidad de meterle dos ganchos, ya estando en el centro le di una mirada de reojo a Isis pero no me gustó lo que vi, esta pálida aunque tiene una sonrisa y una mirada orgullosa en su preciosa cara.
-Con que eso es lo que estas tratando de hacer-dijo el gilipollas que ahora esta moviéndose lentamente tratando me imagino yo que de intimidarme, pero aunque el sea más grande tanto de edad como de estatura no me logra intimidar en lo más mínimo. Además que sea mayor me da más ventaja porque yo tengo más aguante.
-No se de que hablas, tal vez la edad ya te esta afectando-le dije provocándolo con una sonrisa arrogante algo que obviamente no soy aunque cuando quiero puedo ser la persona más arrogante del mundo. Al parecer mi provocación funciono porque arremetió contra mi pero yo ya veía venir sus movimientos así que lo pare y me defendí.
-Sabes de que hablo, la puta esa te tiene loco-me dijo dijo con una sonrisa que borre de su asqueroso rostro con un puñetazo que le partió la nariz.
-Como vuelvas a insultarlas te destrozó la cara-le dije a centímetros de su rostro, cuando la insulto me sentí tan furioso que no controlo mis movimientos, le doy puñetazo tras puñetazo hasta que callo al suelo del ring inconsciente.
Todo estallo en aplausos y gritos, algunas mujeres gritaban cosas obscenas como siempre. El presentador subió al ring junto a dos chicas con ropas minúsculas que traían el cinturón.
-Asi es señoras y señores Wiiiiliam Wooolf Cooollingwood ha echo su primeeer knock-out y ustedes han sido testigos de esta memorable noche-dijo el presentador mientras mantenía mi brazo en alto. las chicas me entregaron el cinturón y me dieron un beso en la mejilla para luego agarrarse de mis músculos, pero yo no preste atención mi vista estaba fija en Isis y ella me miraba con una hermosa sonrisa mientras aplaudía, puedo asegurar que más de una persona se dio cuenta de a donde se dirige mi vista.
Ya en el camerino me doy una ducha y me cambio, en eso llega Joseph con todos los demás.
-Will tienes que dar una entrevista ahorita antes de irnos al hotel y vamos a hacer una fiesta para celebrar tu primer knock-out -me informa Joseph y yo asiento mientras busco una botella de agua en el mini refrigerador que hay aquí.
Vamos a una sala donde hay muchos reporteros y nada más entrar me empiezan a hacer muchas preguntas, cuando todos se han tranquilizado empiezan a hacer las preguntas en orden.
-William, ¿cómo te sientes luego de tu primer knock-out?.-
-¿cómo se siente ser el boxeador número uno de Estados Unidos?-
-¿quién es esa chica que estuvo contigo en una discoteca en Miami y que a sido vista hoy en la pelea?-
-¿La chica anónima es tu novia?-
Muchas preguntas como esas que tuve que responder y aclarar que Isis solo era mi nueva empleada. La entrevista duro una hora y después nos fuimos al hotel.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador. EN PAUSA
RomanceEl. Su nombre es William. Es boxeador. Millonario. Guapo. Tiene una familia unida. Pero es FELIZ? La respuesta es NO. El no busca lo material o en el caso de las mujeres lo plástico, solo quiere tener a alguien que lo quiera por como es y no por su...