Por fin cuando falta pocas horas para terminar la maldita cárcel, llega la directora Lee.
—Jóvenes, el maestro Choi a sufrido un accidente y está mal de salud, así que tuvimos que contratar un profesor de reemplazo inmediatamente pero como no lo hayamos a tiemp...— La directora fue interrumpida debido a los gritos de festejo de los alumnos
—Silencio! Como les decía, no lo pudimos conseguir a tiempo el maestro Choi nos aseguró que su sobrino es un excelente maestro de matemáticas. Adelante maestro Kim
Y de pronto apareciste tu, iluminando con tu belleza, Jungkook miro a su maestro de pies a cabeza, era muy apuesto y no parecía nada viejo, solo puede pensar como alguien tan guapo es sobrino de alguien realmente horroroso.
—Chicos muy buenas tardes, como les dijo la señora Lee, yo seré su maestro de hoy en adelante ya que mi tío tuvo un accidente. El día de hoy no haremos nada mas que conocernos y que ustedes me conozcan a mi. ¿Preguntas?
Jungkook estaba perplejo, su rostro era esculpido por los mismos dioses, a pesar de que no tenía un cuerpo fornido tampoco es que estaba débil. Es mucho mejor que Jimin pensó, pero él no iba a estar solo, eso sería muy extraño.
Kim Jennie alzó la mano para obviamente preguntar lo que a más de uno le estaba inquietando.
—Es casado, tiene novia?
—Que buena manera de comenzar señorita — achicó los ojos para poder leer el apellido que iba escrito justo en su pecho derecho.
—Kim— dijo al instante Jennie
—Pues no, no soy casado ni tengo novia tampoco me interesaría por el momento ya que estoy haciendo mi maestría, tal vez pronto encuentre al indicado o a la indicada.
—Eso quiere decir que usted es bisexual?— reafirmó Jennie
—Nop, solo siento que para el amor no hay gustos ni elecciones no siempre debe ser como nos lo pintan en películas, el amor se puede encontrar en quien menos te lo esperas.
—No creo que a nuestra directora le guste que uno de nuestros maestros nos hable sobre el amor estando tan "Chicos"
Esa voz, esa jodida voz que suena realmente angelical.
Taehyung busco con la mirada al propietario de esa voz, y justo cuando lo encontró puede decir que sus miradas hicieron un pequeño click.
—No lo sé joven, no se que piense la directora Lee al respecto pero yo se lo que pienso y ustedes saben lo que piensan, no quiere decir que voy a obligar a cambiar sus pensamientos.
Se instauró un silencio incómodo en todo el salón, Kim estaba dando vueltas en su cabeza como saber el nombre de ese ángel y si ya estaba ocupado su lugar, de ser así el pelearía a capa y espada por que esos ojitos lo miren solo a él.
Bingo
—Bien jóvenes haremos una dinámica, se levantarán dirán su edad, su nombre que quieren estudiar en la universidad y para hacerlo divertido si tienen pareja o que buscan cuando tienen una.
Después de escuchar a 30 alumnos, Kim reía forzadamente, solo quería saber si el corazón de su ángel ya tenía dueño, hasta que por fin era el turno de Jungkook.
—Jeon Jungkook, 17 años, quiero estudiar más a fondo canto, tengo una pareja un año mayor a mi, me gusta sus ojos y lo tierno que es el.
Él?
Así prosiguió todos los estudiantes, pobre Kim el corazón de su bebé estaba ocupado.
Que tal? Ya me siento mejor con lo que escribí jiji, gracias por votar ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy maestro| Vkook|
FanfictionTaehyung un joven maestro que caerá en los encantos de su alumno "el chico problemas" pero lo que Jungkook no sabe es que su profesor podría matar solo para estar con el, ¿Qué le esperara a este amor enfermizo? •Vkook •Namjin •Yoonmin •Yaoi •No ada...