018

1.1K 98 5
                                    

Aviso: no soy buena escribiendo lemon pero haré lo que puedo, si no te gusta esto, no estás obligado a leerlo, gracias :3.

Taehyung estaba en un punto de excitación y enojo, lo haría tragarse su polla completamente.

—Cariño, vamos, no puedo aguantar.

Jungkook pensó, no era tonto, lo haría sufrir lo presiente, pero primero lo haría sufrir a él también.

—Oh taehyung-ah, estoy cansado podríamos irnos ya? No tengo muchas ganas de nada hoy, quizás otro día.

Quiere jugar sucio pensó Kim. No toleraría esa actitud de pequeño nefasto.

Tomo de los largos cabellos del pelinegro y ya con su miembro fuera acercó peligrosamente el rostro del menos a su glande.

—No quiero.- dijo Jungkook tratando de alzar su cabeza por la fuerza que ejercía el castaño.

—chupalo ahora o juro que romperé tu estrecho y apetecible trasero.

—Hazlo, nada me daría más gusto daddy.- dijo jeon en un tono sexy pero desafiante.

Kim bajo el asiento lo más que pudo para que Jungkook pueda estar encima suyo.

—Quiero que me montes Jungkook, quiero que saltes a un buen ritmo y gimas muy alto, bebé.

No hubo respuesta alguna de parte del menor, debido a su profunda concentración en encontrar sólo tanteando su entrada para ser cruelmente penetrado.

De pronto la primera cachetada por parte del mayor se hizo presente.

Jungkook se quedó helado, que acaba de hacer?

—Que mierda? Que sucede contigo.- apunto de quitarse de encima sin si quiera haber sido penetrado

—Eres una perrita Kookie, no voy a olvidar que le escribiste a Baek, que se la jalo pensando en ti.

—Mierda taehyung, te dije que esos nudes no eran míos.

—Eso no importa chiquito, el gimió tu nombre mientras se corría, no me gusta eso.

Jungkook apenas pudo soltar un bufido cuando de repente sintió un dolor muy agudo en su pequeña y estrecha entrada.

Taehyung se empezó a portar como un verdadero animal, no espero a que su compañero se adaptara al tamaño, empezó a mover sus caderas penetrando al menor.

Jeon reaccionó rápido, lo haría correrse tan pronto que Kim se sentirá avergonzado de parecer un chiquillo precoz.

Empezó a saltar como nunca antes lo habría imaginado, veía el rostro de Kim, sabía que lo estaba haciendo bien.

Mientras Jungkook se perdía en lo bien que se sentía estar siendo corrompido por su sexy maestro; Kim luchaba por soportar lo bien que se sentía Jungkook, no va a mentir a estado con mujeres y hombres muy preciosos pero ninguno lo había montado de tal manera.

—Eres una zorra.

Kook salió de su trance

—Así te gusto.- dijo firme.

—Me gusta tu cuerpo.

—Pues es tuyo desde ahora.

Kim necesitaba con desesperación los labios de Jungkook.

—Kook dame un beso, quiero correrme mientras devoro tu boca.

—Sin romanticismos, recuerdas?

Mierda.

-------------------------------------------------------

Holaa bello ángel, trataré de hacer mis actualizaciones mas seguidas, gracias por tomarte el tiempo de leerlo. <3

Mi sexy maestro| Vkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora