-Jin-
Jisoo no ha dejado de llamar, estoy harto de sus celos estúpidos. Desconfía tanto de Namjoon. Jamás fue irrespetuoso conmigo yo fui quien decidió darle el beso en la mejilla.—Que?
—Jeon SeokJin que tanto hacías con ese chico? Te he estado llamando toda la tarde y no me contestas. Que diablos estabas haciendo quiero una respuesta ahora.
—Mira Jisoo, no tengo que darte explicaciones de nada eres mi novia no mi guardián.
—Seguro lo besaste, conociéndote lo pillo que eres.
—Ya me tienes harto de tus suposiciones, no es que te incumba lo que estuve estudiando.
—Yo también estoy harta de tus desplantes, tu mamá me odia, a tu hermano le da igual, ese chico Namjoon está babeando por ti.
—Si si lo que digas,ya adiós.
Eso fue una ruptura?
-Jungkook-
Acabo de llegar a casa, namjoon hyung ya se fue, mi hermano acaba de pelear con Jisoo y para rematar Jimin me acaba de enviar un mensaje condicionando nuestra relación.
Jimin.
-Jungkook, no sabía como empezar esto
andas muy distante, ya me estoy cansando
de esta relación, Yoongi y yo nos hemos
vuelto cercanos, se podría decir que él aún
siente algo por mi, y viceversa. No, no estoy
terminado contigo, solo quiero que me cuides
un poco más, no todo dura para siempre. Te
daré la última oportunidad, mañana te espero en la cafetería.Odio la actitud que tiene Jimin con ese marica de Min. A mamá no le agrada mucho Jimin porque dice que es como un diablo, suena feo pero tiene su lógica.
Dice que si habla como ángel y viste como ángel es el demonio disfrazado.
No sé si quiero seguir con Jimin, como lo he mencionado antes tengo orgullo, no quiero que Min obtenga un trofeo.
-Namjoon-
El beso en la mejilla de mi Hyung me dejo volando un buen rato, él es realmente hermoso, tiene un visual muy pero muy fuerte quisiera postearlo en internet que el hombre de mis sueños acaba de besar mi mejilla.Por otro lado está su novia, pero Joder. Esa chica no le llega ni a los talones a mi Jinnie. Tal vez es muy pronto para enamorarme pero es Jin de quien hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy maestro| Vkook|
FanfictionTaehyung un joven maestro que caerá en los encantos de su alumno "el chico problemas" pero lo que Jungkook no sabe es que su profesor podría matar solo para estar con el, ¿Qué le esperara a este amor enfermizo? •Vkook •Namjin •Yoonmin •Yaoi •No ada...