014

1.1K 94 5
                                    

Jungkook-

Mi noche fue un fastidio, realmente me pregunto qué sucedió con taehyung, me gusta pero no le rogare, tal vez si esta casado y es un hombre vividor.

Quiero escribirle y pedirle una explicación pero al mismo tiempo pienso, quien querría acabar su matrimonio por un chiquillo como yo ?
No sé si contarle a Jin, quiero que alguien pueda aconsejarme y de cierta forma comprenderme.

—JIN HYUUUUUNG!!!

Nada

—JIIIIIIIN

Porque todo estaba muy callado en casa, Jin mencionó algo de comida, no se fue a comprar sin avisarle no,no.

Decidí bajar las escaleras para indagar en la planta de abajo, olía bien, definitivamente SeokJin lo ignoro.

—Namjoon, no me considero gay, no quiero herir tus sentimientos solo fue un beso.

Un beso ?
UN BESO????

Jungkook fingió pisadas fuertes y tosió para que Jin lo escuchara.

—Si, bueno adiós. —Nervioso  Que sucedió Kook? Pensé que no bajarías en un buen rato.

—Te estaba llamando pero no me contestabas.

—Oh lo lamento era Jisoo— Jin no sabía mentir y eso era evidente

—Ajá..

—Bueno, ya mismo está la comida, siéntate, mamá hoy hace turno doble.

—Nada nuevo, dime, te besaste con Nam Hyung?

—Qué? No, por qué, por qué dices eso?

—No sabes mentir— Jungkook sentándose en el mesón de la cocina— Dime, lo hiciste?

—Fue... fue un beso en la mejilla nada más.

— Por qué? A caso no eres heterosexual— burlón.

—Mira enano bájate de mi mesón, y si soy heterosexual, fue una tontería.

—Nam no es feo ni superficial como tú noviecita.

—Hey, hey no te expreses así de ella, ya terminamos por cierto.

—Wow wow, eso sí que es una buena noticia para festejar, mamá se pondrá contenta.

—Hasta ahora no comprendo su rechazo por ella.

—nunca lo entenderías Hyung, mejor piensa que la preferencia sexuales una etiqueta, Namjoon Hyung no es mal chico.

—Yo... yo lo sé kookie, nunca he estado con un hombre y me da miedo.

—A mi también me daría miedo ser el pasivo.

Si claro Jungkook, nunca haz sido pasivo.

—Cállate bobo, siéntate a comer.

—Como diga usted señor presidente del consejo estudiantil de la escuela.

—Siéntate ahora o no te doy de comer una semana.

Mi sexy maestro| Vkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora