Jungkook-
Lo sabía, siempre lo supe, se estaban acostando y ahora acaba de dañar mi orgullo, toda la escuela me ve con esos ojos, como si sintieran alegría de verme caer.
Estaba caminando a casa pensando en que iba a hacer cuando el maestro Kim se detuvo a lado mío en su deportivo.
—Jungkook, estas bien? Crees que puedas caminar hasta tu casa?
—No. —Respondí abruptamente
—Ven sube al auto.
Cuando subí, me quede en silencio, tomé su rostro y lo besé, al principio él no me correspondió, lo que me incitó a parar, pero me tomo fuerte del mentón y me siguió besando.
—No me gusta ser el pasivo—susurre
—Pues lo serás.
Entre jadeos nos despojamos de nuestra ropa, la ereccion de Kim era evidente, así que pensé que debía ayudarlo.
Acerque mis labios a su glande y empecé a hacerlo,arriba abajo en una velocidad moderada, lo lamia cual paleta.
Tae empujó mi cabeza con fuera cuando ss corrió en mi boca.
No acostumbro a dar mamadas, pero ya fue.
—Jungkook una vez que ingreses a esto no podrás salir.
—quien dijo que saldré— tono coqueto.
—Que va a pasar con Jimin?
—No ahh, no sé.
—Quiero que estes seguro de lo que vamos a hacer. —Kim detuvo su toque
Que ? Porque había parado, es decir el no iba a decir nada romántico por el estado en el que se encontraba.
— Tae, no quiero que esto te perjudique.
—No lo hará amor.
Amor ?
—Pero, s-si un profesor ah, nos descubre?
—Que importa cariño, pronto me iré, recuerda solo soy reemplazo.
—Y yo? A mi me verán mal también.
—No bebé, no podrían, y si así fuera, el siguiente año te gradúas.
—Qué? O sea solo tú "decencia" cuenta aquí? Yo también tengo que cuidar una imagen— Jeon molesto
—No quise decir eso cariño.
De pronto el celular de Kim empieza a sonar
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy maestro| Vkook|
FanfictionTaehyung un joven maestro que caerá en los encantos de su alumno "el chico problemas" pero lo que Jungkook no sabe es que su profesor podría matar solo para estar con el, ¿Qué le esperara a este amor enfermizo? •Vkook •Namjin •Yoonmin •Yaoi •No ada...