011

1.2K 89 2
                                    

Hoy me veré con Jimin, he visto al maricon de Min sonriendo de mas con MI NOVIO, quisiera  descubrir a Jimin haciendo algo malo para terminarlo y mantener mi orgullo, pero no , el siempre es muy recto.

Namjoon Hyung me a preguntado demasiado como está Jin, de verdad que ya no lo soporto.

—Nam, ya te dije que esta bien, hoy falto porque se sentía mal — mentira, era porque no quería toparse con Jisoo

—Crees que saliendo de la escuela podría irlo a ver?

—No lo creo, Jin odia estar enfermo y se vuelve insoportable con todos, no quiero que te trate mal.

—Hmm está bien, comprendo, mándale mis saludos.

—Bien, me voy a mi clase de historia.

—Bien yo iré a la de calculo.

Historia es la única clase que no comparto con Jimin pero si con Yoongi, espero no topármelo en mi asiento como siempre lo hace para fastidiarme.

Vi en mi reloj que marcaban las 12:30 pm, desde hace como una hora siento que me olvide de hacer algo y no sé qué.

La directora a entrado con una cara de como si estuviese a punto de explotar

—Jóvenes, el licenciado Park no ha venido hoy, tienen hora libre.

Les he dicho que mi colegio es una mierda? Los profesores renuncian o faltan cuando quieran, nadie le tiene respeto a la directora, a veces siento pena, a veces.

Taehyung-

A Jungkook le fue muy mal en la lección de hoy, realmente ayer estudiamos arduo no se que sucedió con el, ahora lo tendré que buscar e informar.

Estaba yendo al baño cuando entre logré divisar al chico bonito que anda con Jungkook y a Min, el que juega baloncesto. Estaban en una posición muy prometedora, solo podía imaginar el día que Jungkook me deje hacerlo igual.

De pronto se me prendió el foco, sacar a Jimin del camino de Jungkook.

—Vaya vaya, no sabía que el colegio era motel.

Jimin se paralizó

-—Profe n-no es no y-yo

—Ahora jóvenes a inspección.

—Mientras yo salía con Jimin y Yoongi detrás mío divisé la cara de mi ángel, estaba rojo y parece no ser de vergüenza.

Mi sexy maestro| Vkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora