019

1K 68 2
                                    

Namjoon no se ha vuelto a ver con Jin alrededor de una semana o tal vez más, el mayor de los Jeon tampoco le respondía, tampoco tenía oportunidad de verlo en el instituto debido a que Jin que no tenía que regresar si no hasta el día de presentar su examen final, tampoco lo ha querido molestar ya que no sabe cómo lo tomará el. Definitivamente no quiere verse como un acosador.

Pero sin embargo le preguntara a kook de ¿manera discreta ?

-Hola kook como estas?

—Al grano Kim.

—Bien. Quiero saber , Jin esta bien?

—Por que no le llamas y le preguntas tú mismo.

—No sé si tú... el me gusta kook.

—Hyung, a Jin le gustas también, lo puedo sentir y se que tú también, no le ha dicho nada a mamá porque ella no pasa en casa, pero si está muy bien y estudiando para su examen, algo más?

—No, creo...

—Nam Hyug, no puedo ser tú mensajero, pero mi hermano no es tonto. Escríbele y averigua qué pasa con el, puedes usar el estudio como excusa.

—Tú crees que funcione- Nam tímido

—Tal vez, debo ir a estadística, adiós- el pelinegro se alejó a paso rápido.

Namjoon estaba confundido en todo sentido, quiere estar con Jin pero, y si él no quiere estar con Nam. El vale la pena, vale el tiempo y por supuesto que valdría el dolor de no llegar a ser su querido amor, mierda lo sociedad lo hace tan difícil.

-Hola Hyung.. me preguntaba si podíamos
vernos y tal vez... hablar?

-Hola Nam. Si podemos, pero no hoy. Tengo que salir con Jisoo.

Qué? Jisoo?l

-Oh, ella.. Ella está bien?

                                  -la verdad no lo sé, un susto.

-Oh, lo comprendo, nos vemos entonces.

Un susto de que?

~Pov Jin~

En la mañana desperté con un mensaje raro de Jisoo, pidiéndome que por favor la acompañe a hacerse unos exámenes de sangre debido a una irregularidad en su regla, estoy jodido.

En caso de que fuera un embarazo, no sólo voy a decepcionar a mamá, me tendré que casar y alejar para siempre de Nam, cuando por fin decido lo que quiero se va a la mierda.

Babe💕

-Jisoo, no tengo mucho tiempo. Debo seguir estudiando para el examen de la siguiente semana.

-No te quiero quitar tiempo tampoco, será rápido.

-en caso de que estes gestando qué haremos?

-Pues casarnos, no?  Tú dijiste que querías formar un hogar conmigo, si está es la oportunidad así lo haremos 😊.
-------------------------------------------------------

Mi sexy maestro| Vkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora