007

1.3K 100 8
                                    


-Narra Namjoon-

La casa de los Jeon era muy linda, pero Jin era más. Lastima que tenía novia y una muy linda diría yo.

Estaba nervioso por entrar, Jin es una especie de trofeo, no necesitas ser homosexual ni heterosexual para que te atraiga, todos necesitamos un Jin.

Toque el timbre nervioso pero confiado.

—Oh, hola Namjoon, llegaste temprano. Estaba haciendo el aseo del comedor, si no te importa podrías sentarte por allá y esperarme que no tardo.

—Si si, por cierto linda casa.

—Oh gracias, en un rato empezamos.

—Ehh. Que despistado soy lo traje nada como un presente, enserio pido disculpas.

—No no Namjoon, está bien tu eres el invitado y aparte me ayudarás a estudiar para mi examen.

—Me siento muy apenado contigo Hyung.

—No me digas Hyung suena muy formal. puedes decirme Jin sin ningún problema.

—B-bien.


Han transcurrido al rededor de 1 hora y 30 minutos desde que namjoon y Jin han estado estudiando arduamente eran cerca de las 5:40 de la tarde y en 30 minutos más debería ir a recoger a Jungkook en casa de su maestro.

-Narra Jin-
Estoy agotado, no creí que recordar toda la materia desde mi primer año de colegio hasta ahora sería tan cansado. Diría que tengo suerte de tener a alguien tan inteligente como Namjoon más porque siempre he batallado mucho con las materias en inglés pero él lo hace más fácil.

—Bien, te haré algo de cenar hasta que tenga que ir a recoger a mi hermano en casa de su maestro.

—No, no como crees. Enserio no te preocupes mi mamá llegará y hará la cena.

—Me has ayudado a estudiar casi 2 horas necesitas alimentarte.

—prometo que estaré bien.

—Igual cocinaré mañana, tienes que alimentarte.

Mi sexy maestro| Vkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora