—Mamá, por fin un día que estás en casa y no me escuchas.
—Cariño si lo hago, pero tengo que preparar la comida de esta semana, haré un turno doble el sábado.
—Pero Jin también sabe cocinar, mamá por favor escúchame.
La Señora Jeon es una excelente cirujana en un hospital de prestigio en Seúl, cuando tenia 20 se embarazo de Jin, pero eso no fue un impedimento para acabar su carrera, continuó la carrera con ayuda de su difunto esposo.
—Jungkook, no voy a presionar a tu hermano para que se haga responsable de algo que él no tiene.
—Mamá ya solo te pido escúchame.
—Agh, está bien dime.
—Necesito ir a clases de refuerzo, pero necesito que Jin me lleve.
—Que? De nuevo tu vagancia Jungkook?. Esta bien tratare de convencer a tu hermano, pero necesitan otro auto no les podré dar el mío.
De pronto Jin entra a la cocina entre risas hablando con su novia.
—Si amor ya te dije que si voy a ir mañana a tu casa.
—Jin puedes colgar por favor— a la señora jeon no le caía muy bien Jisoo, bajo su argumento dice que ella es una aprovechada.
—Pero Mamá..
—Ahora SeokJin.
—Bien, bien que sucede?
—Jungkookie necesita que lo lleves a las clases en casa de su maestro.
—¿el señor Cho no estaba mal de salud?
—Es su sobrino- intervino Jungkook
—Me llevaré tu auto o como?
—Por esta semana si, el fin de semana próximo veremos un auto.
—Solo para eso querían que cuelgue?
—Mira hijo, no lo tomes a mal pero no quiero que mientras kookie no esté tú metas a Jisoo a la casa, lo digo enserio.
—Mamá no haré eso, necesito estudiar para el ingreso hay un chico de un grado menor que es muy inteligente. Él será el único que estará aquí.
—Bien y como se llama?
—Kim Namjoon, vendrá a ayudarme a estudiar para el ingreso a la universidad.
—Está bien, mientras no me hagas abuela con Jisoo. Todo bien
—Por qué siento que no la aprecias?
—Cosas tuyas amor. Ahora ve a lavarte las manos, tú también Jungkook.
—Uy Namjoon está en mi clase, no le hablo, pero se ve buena persona.
—Vez SeokJin con ese tipo de gente debes de ser sociable no con una caprichosa.
—Mamaaá!
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy maestro| Vkook|
FanfictionTaehyung un joven maestro que caerá en los encantos de su alumno "el chico problemas" pero lo que Jungkook no sabe es que su profesor podría matar solo para estar con el, ¿Qué le esperara a este amor enfermizo? •Vkook •Namjin •Yoonmin •Yaoi •No ada...