O3

3.1K 370 148
                                    

De todas las veces que una vez Jimin pensó que tendría una oportunidad de poder dormir junto a Yoongi, está no era una de ellas pero seguía siendo igual de bueno. Jimin despertó mucho antes de que faltará una hora para la salida del sol, se quedó espaciado tratando de procesar en donde estaba porque claramente cuando sus ojos miraron al rededor no encontró los mueble, ventana también el aroma incluso llegó a pensar que había cometido alguna estupidez. Pero todo se esfumó de su cabeza al sentir un suave movimiento, donde su cuerpo se puso rígido por la impresión de ver a Yoongi acurrucado contra su brazo derecho al parecer en busca de calor. Yoongi tenía su nariz ligeramente rojiza y dedujo que la habitación no tenía la calefacción. Como Jimin era un werewolf la temperatura de su cuerpo era más elevada que la de un humano promedio, también habían muchas diferencias pero hasta el momento Jimin no encontró molesto esas cosas que los diferenciaban. Con cuidado salió de su lugar sobre la cama estando seguro de que Yoongi estaba abrigado con las sábanas alrededor de su cuerpo.

Una hora más tarde Yoongi se removió con la apariencia bastante cansada que sacudió el corazón de Jimin justo cuando entraba a la habitación solo para echar un vistazo al humano . El sol aún no salía pero su pequeño humano ya está listo para comenzar su día, mentiría si dijera que no le enorgullecía que Yoongi fuera - a pesar de todo- una gran persona con los modales adecuados.

─Ehh... Jiminie...─tartamudeo aún con la bruma del sueño sobre su cuerpo. Restregó sus ojos para después mirar a Jimin ante el umbral de la puerta─eh cierto, olvidé que dormiste aquí─dijo con aparente calma parpadeando algo perdido─¡Ah! ¿¡Qué hora es!?

En unos movimientos extraño de parte de Yoongi al querer salir de la suavidad de su cama, las sábanas entorpecieron cada movimiento, Jimin se apresuró a hablar─aun es temprano, cerca de las seis de la mañana.

─Ohh─dejo escapar un suspiro de alivio. Había visto las cortinas muy bien cerradas así que no podía saber si el sol ya había salido─eso es bastante bueno. Entonces ¿desde a qué hora estás despierto?─aparto las sábanas esta vez con lentitud cerciorándose de que no tropezaría con estas. Enrollo las sábanas en sus manos para dejarlas sobre la cama y dirigirse aún lado de Jimin que ya estaba vestido con la ropa de ayer.

─Hace veinte minutos cuando mucho. Suelo levantarme temprano para correr...─a decir verdad Jimin estaba acostumbrado a dejar correr por las mañanas a su lobo justo cuando las personas aún dormían. Su ciclo de sueño nunca fue afectado, muy al contrario mejoraba su cuerpo─así que no estoy cansado. ¿Que tal tu espalda?

─Ahhh... bastante bien─un rubor cubrió sus mejillas que Jimin llegó a pensar que no estaba exactamente bien. Yoongi solía sonrojaste cuando no sabía que contestar, y deducía que no quería decirle la verdad. Para Jimin, Yoongi era un libro abierto.

─¿En serio? ─arqueo su ceja─déjame ver.

─N-no... Jimin─Yoongi miro hacia abajo retrocediendo ante la presencia de Jimin que iba hacia él─b-basta,─cruzo sus brazos sobre su pecho─deja de intimidarme, Park.

─No te haré nada, ─bufo con una sonrisa ─solo quiero saber que estás bien.

─Estoy bien, solo algo adolorido eso es todo─una suave sonrisa creció en los labios de Jimin a sabiendas que Yoongi no diría nada más.

─De acuerdo, pero no olvides que si necesitas algo puedes decirme.

Yoongi hizo un sonido afirmativo tratando de no darle mucha importancia al tema central de su conversación y camino hacia su armario─Jimin, cambiando de tema, ¿Dormiste bien? ¿No te pateé?

─¿Pateas mientras duermes?─pregunto con un son divertido─afortunadamente no me golpeaste o yo no lo sentí.

─Bueno yo tampoco lo sé pero cuando tenía siete años solía moverme mucho mientras dormía, o eso dijo mi hermano mayor. Realmente lo olvidé así que no pude advertirte sobre eso, justo en este momento fue la revelación─se giró hacia Jimin con una camisa blanca en sus manos─me preocupa golpearte mientras duermes.

𝐋𝐎𝐁𝐎  ᵖʲᵐ&ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora