La punta de los dedos de una mano ajena mantenía suaves movimientos sobre la piel descubierta de su espalda. Yoongi suspiro satisfecho cuando un beso lento aterrizó sobre su nuca, descendiendo un poco hasta el lóbulo de su oreja. Se rio un poco todavía adormilado sobre las sábanas blancas, el calor de un cuarto ajeno detrás suyo le invito a mover su cuerpo para mantenerse boca arriba.
─¿Jiminnie?─su voz tembló ante la imagen de Jimin acostado a un lado suyo. Eso no fue lo alarmante sino el echo de que parecía haber sucedió algo entre ellos. El escalofrío en su piel expuesta de los brazos le hizo temblar de angustia.
─¿Cómo te sientes? ¿Quieres descansar un poco más?
“¿Qué está pasando? ¿Por qué Jimin actúa así? Sería posible que…¡Despierta Yoongi, Jimin no te trataría así!”
─¿Q-qué ha pasado?─mordió su labio inferior reuniendo las sábanas hasta su pecho expuesto. La mirada en los ojos de Jimin le dijo que algo estaba fuera de lugar. ¡Nada de lo que mente pensaba en ese momento tenía sentido!
Jimin miro extrañado a Yoongi ante el tono de voz entre asustado que uso para hablarle, fue extraño así que se acercó a su compañero. Probablemente estaba bromeando, Yoongi hacia mucha bromas con respecto a su relación.
─Hicimos lo que cualquier pareja haría─contestó juguetón, pero la expresión de Yoongi se profundizo en terror, preocupado de haber lastimado anoche se puso serio y se irguió utilizando el resto de la sábana para cubrir su zona inferior─¿Te lastimé? Puedes decirlo Yoongi…
─No, yo…─las palabras rápidamente abandonaron su boca sin siquiera pensarlo. La expresión en los ojos de Jimin se suavizaron─¿Qué hora es?
Las cortinas de la habitación estaban cubiertas por una tela gruesa, Yoongi no sabía si era de día, noche o madrugada, la única luz dentro de la habitación era la lámpara sobre el buró al costado de la cama.
─Cerca de las tres de la mañana.
Yoongi lanzo un suspiro y se tenso en el momento en que Jimin lo envolvió en sus brazos con firmeza obligándolo a recostarse sobre el pecho de él. Jimin se sintió inquieto al sentir s su compañero distante o pensativo, todo había estado bien durante el día así que no encontraba una razón para que Yoongi le rechazara. Así que inseguro, lo abrazó contra su pecho buscando la forma de confortarlo. Hace tan solo un ahiras otras Yoongi se encontraba a gusto junto a su cuerpo, tocándole sin timidez, disfrutando de las caricias que proporcionaba a su cuerpo. Y sus suaves suspiros acompañados de gemidos contra su oído. ¿Qué le pasaba a su compañero?
El cuerpo entre los brazos de Jimin comenzaron a relajarse, poco a poco dejándose caer en la somnolencia debió a calor de Jimin envolviendo su cuerpo desnudo junto a las sábanas. Termino aceptando lo que estaba pasando para dejarse llevar, se acurrucó contra el pecho de Jimin, y lanzando un suspiro de satisfacción. Sus es beses acompañaron sus párpados cerrados, su mano derecha acaricio el hombro fuerte y desnudo de Jimin. Por último escucho una suave risa de Jimin contra sus labios, no entendió lo que dijo pero tampoco abrió sus ojos para intentar saber que era lo que dijo.
Yoongi abrió abruptamente los ojos cuando sintió una brisa de aire fría contra sus mejillas. Irguió su cuerpo para mirar a su alrededor encontrándose con cientos de árboles rodeándolo. Asustado del cambio inesperado de escena pero para nada extraño. Inspección su ropa rápidamente, seguro de que estaba vestido y ya no estaba en una suave cama cálida junto al increíble y fornido cuerpo de Jimin luego de hacer quien sabe qué. Pero, si juzgando su desnudez, lo íntimo con que Jimin le tocaba, no hacia falta mucha inteligencia para saber lo que habían estado haciendo.
La idea de hecho fue muy agradable.
El sonido de las ramas siendo aplastadas contra la tierra, llamo su atención, termino por levantarse complemente y empezó a caminar. Miro a sus costado tratando de encontrar una forma de averiguar dónde estaba pero ni siquiera sabía si había alguien más ahí. Es decir, escucho el sonido de las ramas quebrarse pero solo podía ser sonidos del bosque. No tenía que ser exactamente de pisadas humanas. Camino por varios minutos que parecieron horas y los pies de Yoongi comenzaron a doler.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐁𝐎 ᵖʲᵐ&ᵐʸᵍ
مستذئبLibro #1 LOBO Yoongi ha estado asistiendo desde hace un largo tiempo a un santuario de rescate de perros lobos. Recientemente también ha habido noticias de apariciones de una bestia que ataca a algunos animales silvestres, según expertos que hablaro...