O5

2.6K 362 70
                                    

Yoongi se encontraba bastante nervioso porque Jimin no le quitaba la mirada de encima, se pregunto cuál podría ser la razón pero por más devolvió sus pasos no encontraba haber hecho algo que hiciera molestar a Park. Durante el transcurso del viaje hasta un restaurante a elección de Jimin, Yoongi se le pasó dormido y cuando ingresaron al lugar se sintió tan fuera de lugar por dos razones; una porque el restaurante era algo elegante repleto de muchas personas que vestían de acuerdo al lugar y segunda porque Jimin parecía un acosador aún lado suyo. Algo dentro de Yoongi le dijo que Jimin estaba tratando de descifrar algo sobre él que el mismo Yoongi no tenía ni idea.

Incluso después de que ordenaron sus alimentos Jimin no quitó la vista de su menor compañero que parecía algo estresado aunque la ver eso le intrigó un poco ¿Por qué estaría nervioso? Tal vez el lugar era demasiado prolijo o algo así como para que intentará esconderse de su mirada. ¿O estaba siendo obsesivo? Su razón fuerte era porque quería saber la razón del aroma que picaba en su nariz aún cuando ya habían pasado varias horas desde la última vez que lo había visto. Su preocupación era bastante profunda, simplemente no podía dejar a su compañero desprotegido en medio de lo que probablemente sería un guerra entre especies y no quería que Yoongi quedará en el fuego cruzado. Su padre era una variante más en la ecuación que dificultaba mover los hilos para poder intervenir por completo en la situación, de hecho ahora mismo estaba amarrado de manos si a si lo podía ver ya que incluso la A.H.S estaba con las manos llenas tratando de calmar a las demás especies.

─Bien Jimin, ¿Que pasa contigo?

El lobo alzo sus orejas poniendo total atención en su compañero en cuando Yoongi hablo, al tiempo que Jimin salió de su cascada de pensamientos.

─Nada, ¿Por qué?─desvio su atención a su vaso de agua sobre la mesa intentando no prestar atención a la pregunta de Yoongi─de todos modos, cuéntame cómo es que estabas en el hospital.

Yoongi entrecerró los ojos sin saber a qué Jimin quería llegar. Así que se relajo en su asiento─Amm, el chico que entró al santuario. Ahora no recuerdo su nombre, pero se acercó a mi para pedirme de favor si podía llevar a Sting a visitar a su sobrina que acababa de salir de una operación. Era una niña muy agradable, su nombre es Mina, Sting se mostró amable y se comportó en el hospital.

Jimin podía recordar a la perfección el nombre y rostro del chico porque era un híbrido oso que él se había encargado de contratar junto a Chanyeol. El chico híbrido tenía buenas intenciones respecto al santuario a parte era confiable lo suficiente como para mantener seguro el lugar. Se podía confiar en él.

─Se de quién hablas. Yoongi, se que te molesta que te diga esto pero de verdad no intentes salir de la propiedad del santuario bajo ningún motivo─miro directo a los ojos de Yoongi para que supiera que estaba hablando con seriedad─no estoy seguro que el lugar sea seguro a estás alturas. No quiero que te arriesgues.

─¿Por qué estás tan alterado con ese tema, Jimin? Es solo un animal salvaje que está cazando, está siguiendo sus instintos. Vamos tu mismo me dices que Sting sigue sus instintos. ¿Que hace diferente a esto?

Yoongi de verdad se sentía de repente asfixiado con el mismo desde que fue tema de conversación en todo el santuario y televisión. Jimin parecía obsesionado con todo eso, pero seguía sin saber porqué se preocupaba tanto por una nueva especie que solo estaba 'comiendo' aunque no se creyera del todo eso último.

─Es muy diferente, Yoongi─Jimin quería tomar a su compañero y amarrarlo en su cama para así mantenerlo seguro de que no se haría daño. Pero al parecer Yoongi tenía otros planes que estaban causándole ansiedad─primero que nada no sabes nada sobre esa 'nueva especie' que ni siquiera los científicos han podido identificar. Segundo, no veo porque quieras tentar tu suerte con un carnívoro, donde probablemente serás un juguete de morder y por último, es porque me preocupas. Confío en que estarás seguro pero esa sensación que me causa el saber que casi nunca tomas en cuenta mis consejos... me deja mucho que desear.

𝐋𝐎𝐁𝐎  ᵖʲᵐ&ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora