Después de despertar y no encontrar a Jimin a su alrededor se sintió un poco ansioso de que le haya dejado solo en la casa. Es decir, el abuelo había salido ayer por la noche y ahora Jimin no estaba a su lado dormido como siempre sucedía. El pensamiento fue rápidamente deshechos por el ruido fuera de la habitación, se levantó con prisa hacia el baño donde lavo su cara y después tendió la cama antes de salir de la habitación. No estaba seguro de a qué hora era, ni siquiera el sol que se filtraba finamente por las ventanas no ayudaban nada en orientarlo. Parecía que era demasiado temprano pero estaba bastante seguro de que eso no era posible.
A penas su cuerpo se asomo en la sala, un Jimin con el cabello húmedo salía de la cocina.
─¿Por qué tu cabello está mojado─miro sobre la mano de Jimin que sostenía una toalla de cocina.
─Un accidente, solo enjuague mi cabello─rio nerviosamente hacia su compañero quien parecía no ver a través de su mentira. Lo que en realidad paso fue que estaba a fuera en su forma lobo, y por la noche había lloviznado, creando lodo sobre la tierra suave. Y curiosamente se encontró con un par de cachorros que jugueteaban lejos de sus padres. Jugo un poco con ellos y embadurnaron su cabeza con alguna mezcla rara de entre lodo y saliva. Acababa de llegar cuando se dio cuenta que Yoongi estaba despierto.
─¿Y estás bien…?
─Sí, sí, no te preocupes. Mejor dime ¿dormiste bien?
─Si...─contesto dudoso por la sonrisa extraña sobre los labios de Jimin, pero no indago más─¿Qué hay de ti? Debo confesarte que me pareció extraño que te levantarás y no me haya dado cuenta.
Una risa nerviosa salió entre los labios de Jimin, antes de que pudiera tomar el teléfono sobre el buró en la sala que sonaba. Rodeó a Yoongi e inmediatamente miro el identificador, se alejo un poco que incluso Yoongi captó la idea. Pronto desapareció entre las puertas de la cocina. Calmado consigo mismo de que Yoongi no escucharía nada mientras estuviera al teléfono.
─¿Algún problema abuelo?
“No, pero deberías estar aquí”
─Dije que no dejaría solo a Yoongi, ambos sabemos lo que significa para mí, padre y tú no pueden evitarlo. No espero que lo entiendan, pero si quiero que lo respeten.
“No podemos confiar en los humanos, hijo, no tenemos nada en contra de él, pero su raza humana lo define. Nadie confía en ellos, son traicioneros y siempre buscarán lo mejor para si mismos”
─No somos tan diferentes entonces, nosotros también luchamos por nuestra sobrevivencia. Nosotros tenemos la ventaja sobre ellos, ¿Ellos que tienen? Piel fácil de rasgar, no tienen garras como nosotros tampoco nuestros sentidos. Que Yoongi sea humano no lo define ni lo hace igual que esos humanos que traicionaron.
“No llame para que discutiéramos. Alguien de la manada llevará unos víveres, eso es todo”
La llamada terminó y Jimin soltó un suspiro cansado. Sabía perfectamente lo que una manada odiaba a los humanos. Dejo el teléfono en su lugar mientras tomaba asiento en el sofá, masajeó sus ojos con ambas manos. Nunca había tomado distancia de su familia, pero desde que conoció a Yoongi muchas cosas cambiaron que a su padre no le terminaron de gustar. Los humanos en la manada tenían una pésima reputación debido a la recurrente traición para salvar sus vidas, ¿De verdad podía culparlos? Cualquiera con un par de neuronas saludables que apreciara su vida hará lo que sea para mantenerla. Tal vez se cometieron errores pero ellos no tenían porque pagar esa deuda de sus antepasados.
Su abuelo no era tan conservador, no parecía totalmente desgastado por tener que conocer a Yoongi, solo que él era una figura importante dentro de la manada, su palabra tenía peso en todos los lobos de la manada aunque ya no fuera el líder. Jimin como un próximo líder quería terminar por erradicar esas creencias incultas que vivían aún con miedo a que los humanos les hicieran daño. Pero, ¿Quién realmente es quién haría daño a quien?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐁𝐎 ᵖʲᵐ&ᵐʸᵍ
WerewolfLibro #1 LOBO Yoongi ha estado asistiendo desde hace un largo tiempo a un santuario de rescate de perros lobos. Recientemente también ha habido noticias de apariciones de una bestia que ataca a algunos animales silvestres, según expertos que hablaro...